Moda -- Tendencias

30 prendas por menos de 20 euros para triunfar en rebajas

Da igual que no te quepa más ropa en el armario, usa sensación te abruma cada vez que te dispones a vestirte: no tienes nada que ponerte. Quizá porque, después de todo, tu vestidor esté repleto de malas elecciones: un montón de vestidos para salir de noche pero ni uno elegante para ir a la oficina, prendas demasiado finas como para desafiar las bajas temperaturas, diseños tan arriesgados que ni te atreves a llevarlos… De modo que –con variaciones mínimas– acabas repitiendo ese outfit cómodo, calentito y probablemente aburrido durante todo el invierno. Y eso es algo que no puedes (ni podemos) permitirte. ¡Basta de mediocridad estética!

Recuerda que vivimos en la era del low cost, y por si fuera poco, estamos de rebajas: la oportunidad más asequible de redención estética. ¡Debes aprovecharla! Además de memorizar nuestros consejos prácticos para coronarte como la reina del descuento, has de educar tu mirada para reconocer gangas. Esto no significa calcular más rápido que Dustin Hoffman en Rain Man cuánto cuesta una falda de 29,90 euros al 70 por ciento… Se trata de detectar aquellas piezas que DE VERDAD necesitas (en función de tu trabajo y de tus compromisos sociales), en el color y con la silueta que más te favorece y a precios óptimos.

Por este motivo, la fashionista avezada es capaz de encontrar, con un presupuesto irrisorio, todas esas prendas que alguna vez ha echado de menos en su armario a la hora de vestirse. No se trata de comprar por comprar, sino de alcanzar el karma estético: dejar tras los quebraderos de cabeza, las parálisis en medio de una maleta a medio hacer y la desesperación antes de acudir a un evento. ¿Y sabes qué? Tenemos la prueba de que es posible encontrar todo tipo de diseños por menos de veinte euros: vestidos todoterreno, jerseys confortables, pichis, blusas polivalentes… ¡Y también accesorios! Cinturones, pendientes, sandalias de fiesta… Treinta prendas con las que estrenar armario (otra vez) esta temporada siguiendo las últimas tendencias. Toma nota de nuestra selección para sacar todo el partido a las rebajas: