
Consigue un buen armario cápsula de entretiempo con estas 10 prendas low cost
Dale un aire otoñal a tu look y renueva tu armario con las mejores propuestas fashion sin arruinarte.
En tan solo un par de semanas para que comience oficialmente el otoño, prepárate para el cambio de estación con el mejor armario cápsula de entretiempo. Son prendas sencillas pero que le darán a tu estilismo un toque diferente.
Te proponemos 10 looks de plena tendencia para sacarle el mayor partido a tu armario esta primavera. Algunas prendas son ideales para estilismos arregladitos para ir a la oficina, otras más arriesgadas y otras muy básicas, aptas para todos los días. ¡Tú eliges!
La gabardina sin duda es la prenda estrella del otoño. Sustituto perfecto al abrigo invernal, pero con un toque sofisticado. Esta temporada se llevan largas, hasta la altura del tobillo y continuaremos apostando por ellas en un corte oversize. Elevan un look a la par que lo complementan, si además te decantas por un modelo en color beige o tostado podrás utilizarla en cualquiera de tus outfits.
Otro must absoluto son los vestidos de corte midi en estampados de flores...puede ser la respuesta a cualquier duda de estilo cuando no sepas qué ponerte. Son muy versátiles y podrás lucirlo bajo cárdigan, cazadoras vaqueras o el binomio más especial, junto a una blazer estructurada. Combínalos con botas cowboy, zapatillas o un tacón para un look más preppy.
Tampoco puede faltar un tejano de inspiración sesentera o de pata de elefante. Hace varias temporadas que nos despedimos de los pantalones pitillo. Desde la entrada de los slouchy, los tejanos no han hecho más que ensanchar. Esta temporada se incorpora el modelo wide leg, un vaquero que se caracteriza por su diseño de tiro alto, con énfasis en la cintura que se ensancha hasta un bajo ligeramente acampanado. Atrévete a llevarlo con unas botas de tacón cuadrado y una blusa romántica.
En cuanto a la parte de arriba hay dos infalibles esta temporada: los crop top en punto, se llevan combinados con un cárdigan cortito a juego, y las blusas con inspiraciones románticas con detalles más especiales, como las mangas abullonadas o volantes.
Para completar este armario cápsula, no te olvides de una sobrecamisa para las tardes cuando empiece a refrescar, en cuadros: Príncipe de gales, tartán o tweed. Remata con algún accesorio a la última, como el pañuelo.
Por último, con la llegada del frío las botas se convierten en el calzado estrella. Cowboy o de inspiraciones militares ¿A qué estás esperando para hacerte con unas combats boots? Las veremos con cordones y hasta la rodilla.

El trench copará todos tus looks de entretiempo. Nos encanta esta versión en ante (39,99 euros) de Zara.

Ya sabemos que las flores seguirán siendo tendencia esta temporada. Da la bienvenida al otoño con este vestido estampado (29,99 euros) de Pull and Bear.

El satén viene pisando fuerte esta temporada. Luce este tejido tan sofisticado en esta camisa de volantes, combina con todo y es ideal, de Zara (25,99 euros).

Los bolsos 'baguette' inspirados en los 90' despuntaron la temporada pasada y seguirán siendo unos de los favoritos de este otoño. Apuesta por un modelo que puedas lucir en todos tus looks como este de Stradivarius (15,99 euros).

Añade una sobrecamisa de cuadros a tus looks, tartán, vichy o escocés. Ficha este diseño es de Pull and Bear (35,99 euros).

El street style declara el top de punto tendencia absoluta. Completa el look con una camisa blanca debajo o con un cárdigan a conjunto. Nos enamora este de Zara (12,95 euros).

La tendencia de las combat boots se mantiene esta temporada, pero las veremos con cordones y hasta la rodilla. Es un calzado ideal para combinar con pantalones, pero funcionan aún mejor con faldas y vestidos. Este modelo es de Bershka (49,99 euros).

Renueva tu look con unos jeans wide leg que arrasarán esta temporada, te encantarán estos de Zara (29,99 euros).

Esta falda plisada de polipiel será una de las prendas más versátiles de tu armario (29,99 euros).

Nada como un pañuelo para completar tus conjuntos de entretiempo. En la cabeza, como cinturón o atado al bolso. Nos encanta este con estampado de Zara (9,90 euros). Arrasarás.