
La primavera llega teñida de colores pastel (y estas prendas de la nueva colección lo demuestran)
Las insiders de la moda ya nos habían dado alguna pista de que esto iba a ocurrir. Entre todos los maravillosos outfits del street style, las pasarelas callejeras de las más fashionistas en las Semanas de la Moda, pudimos vislumbrar como los colores pastel se adentraban y se hacían un hueco en sus looks. Y ahora que la temporada de primavera verano se acerca a pasos agigantados y están saliendo a la luz las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas, lo estamos confirmando. Tanto rosa como morado, verde, amarillo o incluso naranja, casi todas las gamas de colores van a estar presentes en las prendas más hit de la temporada. Eso sí, en efecto empolvado.
¿Pero cómo podemos combinar este tipo de colores? Nos hemos fijado en cómo lo han lucido las expertas de la moda y hemos apuntado cuáles son las claves a tener en cuenta. Uno de los recursos principales es convertir la prenda de color pastel en la protagonista del estilismo, combinándola con básicos de fondo de armario como unos vaqueros o una blazer. Mientras que otras fashionistas han apostado por combinarlo al más puro estilo color block con otros colores pastel directamente (eso sí, sin ningún estampado para huir de los excesos).
Si te parece muy complicado adaptar tu armario a esta tonalidad tan suave, puedes dejar de lado los looks más candy y sweet, y apostar por complementos y accesorios de este tono. Consiguiendo así, dar a tu outfit un toque de tendencia, pero manteniendo tu estética y estilo propio. Los pañuelos, las pinzas e incluso los bolsos no se han resistido a este trend y ya los estamos fichando en colores empolvado en las nuevas colecciones.
No obstante, si crees al igual que nosotras que estas prendas van a ser el hit de la temporada, no lo dudes y continua leyendo. Hemos seleccionado chaquetas, jerséis, pantalones, chalecos, vestidos e incluso ropa deportiva en colores pastel. Tenemos todo lo necesario para inundar tu armario con este tono primaveral que será una de las tendencias más marcadas de la primavera verano 2021. ¿Con cuál de todas te quedas?

Este polo de manga corta nos ha enamorado por su tejido efecto pelo de tacto suave. Disponible en Zara por 7,99 euros.

La firma de Blanca Miró, La Veste, apuesta por este chaleco acolchado en tono lila, perfecto para los días de entretiempo primaverales.

Si prefieres un estilo más informal esta sudadera de Polo Club con el logo es perfecta (29,99 euros).

Si solo quieres dar un ligero toque candy a tu look, no lo dudes y quédate con estos pendientes de Acus con piedras en tono rosa pastel.

Para los eventos más especiales del año, optamos por este vestido en verde menta de la firma Koahari (145 euros).

Becomely, la marca made in Spain, reconocida por su producción ética y sostenible, está especializada en joyería 3D. Nos quedamos con sus pendientes Heart Earrings en color azul celeste.

Este vestido de Alo Nui se ha convertido en la pieza perfecta para crear un outfit 100% primaveral, gracias a su color baby blue, azul empolvado, con estampado de margaritas, uno de los prints más deseados de esta temporada (169,90 euros).

Apostamos por este conjunto de punto compuesto por un top y un cárdigan en color verde de Massimo Dutti (ambos por 89,90 euros).

Si eres una amante del deporte, no lo dudes y atrévete con este conjunto sporty de Ônne con estampado tye die (40 euros).

Por el contrario, si te quieres lanzar con los accesorios, te recomendamos este bolso estilo baúl de la firma Luis Negri en color rosa ballet (475 euros).

Mango apuesta por el amarillo con este polo de ochos en color pastel (29,99 euros).

Para ir a la última y además súper cómoda, nos quedamos con estas deportivas de H&M en color rosa empolvado (29,99 euros).

Para los días más lluviosos de la primavera, nos quedamos con este chubasquero de Sandro en azul bebé (275 euros).