Moda -- Tendencias

12 relojes deportivos que querrás lucir en tu muñeca este verano

Mucho más que indicar la hora, tu reloj dice mucho (o todo) de ti. Como seguramente ya lo sabes, no se trata de una joya que se elige a la ligera. Al ser el reflejo de tu personalidad, tiene que tener un encanto, un diseño, un 'je ne sais quoi' que marque la diferencia, y que convierta tu muñeca en un tesoro. 

Ajenas a las normas, amantes del riesgo y las emociones fuertes, y sobre todo, independientes, las mujeres de acción demandan relojes a su altura. Si no perdería tu ritual de ir a la piscina miércoles y viernes, a pilates el jueves y boxeo el sábado por nada del mundo, te proponemos elegir entre esta selección exclusiva de relojes, creados para mujeres deportistas, con un sentido del esfuerzo y de la superación fuera de lo normal. El deporte es una filosofía de vida, más allá de la actividad física. Es una forma de aprender a controlarse, de ir más allá de sus propios límites, de compartir y cooperar con los demás, de demostrar lo mejor de sí mismo y de aprender a ganar como a perder, siempre intentando mejorar. Estos valores serán los que aplicas en tu día a día y lo que te apetece quizá plasmar en tu look. Como siempre lo recordamos, tu manera de vestirte es una arte y una gran forma de expresión. 

Negro, rojo, o plateado, elige el color que más prefieras mientras se corresponda con tu personalidad. El reloj deportivo se adaptará como tú a todas las situaciones. Un todoterreno, al fin y al cabo. Que estés por tierra, mar o montaña, te acompañará en cualquiera de tus aventuras gracias a su resistencia. Elige un modelo que puedas combinar con cualquiera de tus looks por su discreción, modernidad y material (el caucho será, por ejemplo, el mas acertado si pretendes bañarte). Si una leyenda tuviera que llevar alguno de ello sería sin duda alguna la actriz Katharine Hepburn, de carácter independiente y personalidad enérgica. Personificó en su tiempo a la mujer moderna. ¿Por qué no seguir su ejemplo?