10 cuñas cómodas, bonitas y perfectas para el verano ¡por menos de 30 euros!
Si quieres verte más estilizada sin tener que renunciar a la comodidad, apuesta por unas cuñas de moda. Aquí te dejamos los modelos más bonitos de este verano. ¡Toma nota!
El verano ya está aquí. Ya nos hemos hecho con unos cuantos vestidos de flores, hemos fichado los pantalones cortos que más estilizan, hemos invertido en unas cuantas prendas básicas que combinan de maravilla con todo… ¿Y qué pasa con los zapatos? Que sí, podemos complementar nuestros looks de moda con unas zapatillas si queremos ir cómodas o con unas sandalias de tacón si queremos vernos estilizadas. Pero, amiga, hay una opción que reúne estos dos aspectos: las cuñas. Son ese tipo de zapato que lleva reinando nuestros armarios de verano desde hace unas cuantas temporadas y no podríamos vivir sin él. ¿Quieres hacerte con unas cuñas nuevas y sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero? Tenemos muy buenas noticias para ti. Nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado las cuñas más bonitas de esta temporada ¡por menos de 30 euros! Ve preparando la tarjeta.
Las cuñas proporcionan a nuestros looks veraniegos un aire muy rústico y bohemio, siendo el complemento indispensable. Las tendencias y las nuevas formas de vida han conseguido que se reinventen y que el abanico de elección sea enorme (en serio, hay algo para todos los gustos). Ahora las puedes encontrar de mil estilos diferentes: de esparto, como zapato con plataforma, con lazadas, estampadas, a todo color, con diferentes estilos de sujeción y formas… ¡Las opciones son interminables! Lo mejor de todo es que sean como sean, son un recurso perfecto si quieres verte más estilizada sin tener que renunciar a la comodidad. Estilizan tanto como unas sandalias de tacón o como unos stilettos y las opciones de lucirlas son interminables. Con una falda midi, unos pantalones anchos o un vestido maxi… ¡Monopolizarán todas las miradas! Es el zapato que se adapta a esas tardes en las que ni te planteas sentarte, pero no quieres perder el estilo y la elegancia.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estas cuñas de moda que nos tienen enamoradas. Todas son cómodas, prácticas, versátiles y cuestan menos de 30 euros. No te lo pienses dos veces y ve sacando la tarjeta. ¡No te arrepentirás!

Negras y con detalle de cordón desflecado. Cómodas y perfectas para el verano. Son de Oysho (27,99 euros).

Sandalias de cuña con ribete trenzado de yute alrededor de la suela y pulsera ajustable con hebilla de metal. Son de H&M (29,99 euros).

Cuña con plataforma de yute con tira ancha de piel de color mostaza en la parte delantera. Son de Pull & Bear (22,99 euros, antes 29,99 euros).

De yute y blancas, nos encantan. Son de Stradivarius (19,99 euros).

Marrones y con pulsera grabada. Son de Stradivarius (29,99 euros).

Sandalias con tiras anchas cruzadas, pulsera ajustable en el tobillo con hebilla de metal y suela contorneada con yute trenzado. Son de H&M (29,99 euros).

Cuñas en color negro con cierre mediante hebilla. Son de Oysho (27,99 euros).

Cuña de tejido negro con corte tipo alpargata y detalle de puntera de yute y cierre mediante atado alrededor del tobillo. Es de Pull & Bear (29,99 euros).

Altas, con lazada y en color rosa. Son de Stradivarius (29,99 euros).

Zapato estilo cuña de yute en combinación de materiales con detalle de puntera, de tejido en color verde y cierre mediante pulsera. Es de Pull & Bear (29,99 euros).