12 sandalias por menos de 30 euros que querrás estrenar en verano
Ficha estos modelos para pisar fuerte en los próximos meses. A precio low cost, son ideales.
Aunque este fin de semana ya damos la bienvenida a la primavera, dadas las circunstancias nosotras ya tenemos la vista puesta más allá, en el verano. Esa época del año en la que esperamos, podamos disfrutar al máximo y podamos ponernos muchas de nuestras prendas favoritas: vestidos, bañadores, shorts…¡y sandalias!
Después de pasar muchos meses con los pies encerrado en botas, botines y deportivas, soñamos con el momento en el que podamos dejarlos al aire y lucir pedicuras con sandalias y otros zapatos abiertos. Este tipo de calzado nos gusta mucho porque además de cómodo, es mucho más versátil y muchas veces, más fácil de combinar con prendas cortas como vestidos, pantalones shorts o faldas. Si además añadimos a las sandalias un poco de tacón -se lleva finito y bajo, aunque también valen cuñas, plataformas, o tacones gruesos y cuadrados- podemos sumar unos cuantos centímetros a nuestra altura y de paso, hacer que nuestras piernas parezcan mucho más estilizadas y largas.
Ahora que tenemos mucho tiempo libre para pensar en el verano y planear algunos de los looks estivales que llevaremos en junio, julio y agosto, puede ser un buen momento para fichar las mejores sandalias de nuestras tiendas favoritas e ir eligiendo las que más nos gusten de cara a la próxima estación. Echando un vistazo por las colecciones de las firmas a las que siempre solemos recurrir a la hora de vestir hemos encontrado para todos los gustos: en color rojo brillante, con tiras y tacón finito, con tacón de metacrilato y tiras de vinilo transparentes, en clásico color negro y con tacón estrecho, bajas, con lazadas, con plataforma y hebillas, con print animal, con incrustaciones de perlas o botones, tipo cangrejeras… ¡en la variedad está el gusto!
¿Con ganas de que llegue de una vez el verano para estrenar algunas sandalias bonitas? Inspírate con algunos de estos modelos que nos han cautivado y que seguro, también te enamorarán a ti. Lo mejor de todo es que todos son super asequibles y ninguna supera los 30 euros. ¿Cuál de todos es tu favorito?

Con tacón y de color negro. Un clásico. 22,99 euros.

Planas, con estampado animal. 19,95 euros.

Planas, con nudo. 29,99 euros.

En color rojo, con tacón fino. 25,95 euros.

Acolchadas, con tacón fino. 29.99 euros.

Con piel de serpiente. 29,99 euros.

Con plataforma y hebillas. 25,99 euros.

Con tacón bajo y de doble tira. 19,99 euros.

Con perlas. 29,95 euros.

Con tacón y lazada. 24,99 euros.

Metalizadas. 29,99 euros.

Con tacón de metacrilato. 27,99 euros