Sin obstáculos, alcanza la meta en clave sporty
Viste sin barreras, como te pida el cuerpo. El estilo deportivo viene para salvarnos de los estereotipos.

Gabardina azul marino con trabillas en los hombros, de Dior, cazadora de chándal con cremallera central en blanco, de Adidas. Debajo, sujetador negro deportivo, de Calvin Klein, y pantalón negro, de Emporio Armani.

Jersey de lana con rayas en hombros y cuello, de Marni, y pantalón de talle altísimo con gran cinturón, bolsillos de plastrón con fuelle y botones blancos sobredimensionados, de Marni.

Chaqueta deportiva negra de microfibra con cremallera y tiras blancas, de Burberry.

Abrigo rojo de lana, de Dior, pantalón y chaqueta de deporte EA7, de Emporio Armani, braguitas, de Calvin Klein y calzado deportivo, de Le Coq Sportif.

Chaqueta de chándal, de Adidas, sobre un vestido asimétrico de raso con grandes aberturas, de Loewe. Se lleva, por supuesto, con deportivas blancas. Estas son de Comptoir des Cotonniers.

Cazadora de cuero, de Chanel, sobre camisa, de Dolce & Gabbana. Sujetador blanco, de Calvin Klein, mallas negras, de Nike, y zapatillas, de Dolce & Gabbana.

Sobre un vestido plisado en varios colores, de Salvatore Ferragamo, sudadera anudada a la cintura, de Kike. Las deportivas son de Furla.

Abrigo de lana con franjas a modo de ribetes en contraste blanco, de Sportmax, sobre una sudadera negra, de Nike. Bajo el pantalón de lentejuelas, de Burberry, asoma el elástico de unas braguitas altas de Calvin. Klein.