Moda -- Tendencias

Los (mini) bolsos que llevarás este otoño

Quién lo diría pero…¡El otoño está a la vuelta de la esquina! Y por suerte de todas, la pasarela y el Street Style ya ha dictado sentencia estilística. Han sido encargados de marcar qué nos vamos a poner ( y qué no) para ir absolutamente a la última.

Hoy hemos querido hacer mención especial a la prenda fetiche de muchas de nosotras: los bolsos. ¡Qué seríamos sin ellos…! Aunque a veces van vacíos, un bolso, ya sea pequeño o grande, de piel o tweed,  puede hacer un look.

Pero las tendencias son tan antojadizas… como pasa con el largo de los vestidos, los cortes de los pantalones y los cuellos de las camisetas, los bolsos cambian constantemente. Te adelantábamos hace poco que el color de la temporada es el Amarillo Minion, bien. Te adelantamos que en esta selección lo verás, por supuesto, coloreando alguna de las piezas. Pero para la temporada que viene, la complicación no está en lo habilidosa que seas para lograr combinar un color, si no ¡en dónde meterás tus cosas!

Para el otoño 2017/2018, la mayoría de los diseñadores han optado por  reducir el tamaño de los bolsos a su mínima expresión. Sí sí, has leído bien. Así que si eres de las que lleva el bolso lleno de ‘por si acasos’, ve empezando a tachar más de uno de la lista, porque este otoño tendrás que sacar tu lado más práctico.

Kendall Jenner, Karlie Kloss o Gigi Hadid son solo tres de las reinas del Street Style que ya han sucumbido a la tendencia. Son puros manuales de uso de cómo lucirlos de manera maestra. Te diremos más, ¡algunas se han pasado con el tamaño haciendo incluso que desaparezca!

Descubre la tendencia de uno de los accesorios que más nos gusta a las mujeres. Pero no temas, que, aunque se van a ver muchos bolsos versión mini, no tendrás por qué esconder en el fondo del armario tus totes o shoppers. ¡En la variedad está el gusto, y hay de todo donde elegir!

¿Cuál no podrás resistirte a llevar día y noche? Nosotras ya tenemos nuestro favorito, ahora solo faltas tú.