
Los mejores looks del ‘street style’ de la Fashion Week de Londres
'Color block', chaquetas 'oversize' y estampado de cuadros dameros, así son algunas de las tendencias que se pasean por la capital británica
La Semana de la Moda de Londres ha dejado a su paso looks que reflejan las tendencias de las pasarelas y las trasladan a las calles. Mientras los diseñadores dan a conocer las propuestas para la próxima temporada en sus desfiles, la calle se transforma a su vez en una pasarela con outfits dignos de comentar, donde se mezclan modas actuales con prendas atemporales y estilos de otras épocas que vuelven de forma inesperada y reaparecen cuando ya los dábamos por muertos.
Las diseñadoras, las influencers y las editoras de moda han tenido 5 días para dar rienda suelta a la imaginación y crear un outfit digno de lucir por las aceras mojadas de Londres, looks que destacan por la superposición de prendas debido al frío, habitual en esta época en la capital británica. Hay quienes han optado por combinaciones básicas pero infalibles como un trench y unas gafas setenteras para conseguir un toque especial, o una apuesta por las tendencias del momento como el color block, que tras su éxito en las pasarelas llega a los grandes almacenes en busca de combinaciones que nos encantan, especialmente el fucsia y el verde, pero que también hemos visto en morado y naranja, verde y rojo y el tan odiado o amado rosa y rojo.
Otra de las tendencias que más hemos visto entre las calles de Londres esta semana, han sido los cuadros como protagonistas absolutos del outfit. Total looks de falda y top, o bermudas y chaqueta con cuadros estampados en todas sus versiones: pata de gallo, dameros, príncipe de gales, vichy, etc. Estilos diferentes acompañados de sneakers o stilettos, con calzado para todos los gustos, así como bolsos a todo color, brillando frente a looks monocromáticos con el fin de hacer resaltar dicho complemento. También las prendas oversize siguen siendo la apuesta de muchas it girls, acompañando a un look más ceñido para crear diferentes volúmenes, o junto a prendas de tallaje amplio en busca de un estilo desenfadado que imita la estética de los años 80. Te contamos cuáles son algunos de los looks que nos han robado el corazón durante la Fashion Week.

Abrigo efecto cuero en color naranja a juego con las gafas de sol y en sintonía con el resto del look. ¡Ideal!

Conjunto de bermudas y top con estampado de cuadros en blanco y negro. Un acierto total.

Otra de las tendencias que triunfa esta temporada y que demuestra que cualquier combinación de colores es posible.

Tonos lilas, amarillos y rosas bebé. Los colores que vuelven cada primavera a nuestros armarios salen otra vez a las calles.

Americanas XL y en colores brillantes como esta rosa nos parecen un must, perfecto para crear un look original en cuestión de segundos.

Los estampados de cuadros en sus diferentes versiones inundan el street style de la Fashion Week de Londres.

Trench oversize en color camel con jersey en verde militar y gafas de sol XL inspiradas en las tendencias de los años 70.

Si eres de las que cree que “un detalle marca la diferencia”, te encantará saber que “cuantos más detalles, mayor originalidad”, especialmente si es en este verde fosforito con el que seguro que no pasarás desapercibida.

Una falda de estampado de leopardo siempre va a ser un must, sobre todo combinada con unas gafas de sol Ray- Ban Wayfarer al estilo Audrey Hepburn y una americana negra oversize.

Emulando el estilo oriental con un vestido de flores negro y ceñido, a la par que incorpora de nuevo la polémica tendencia de la camiseta blanca por debajo de los vestidos que tanto vimos en 2016.