Moda -- Tendencias

El 'Street Style' ha hablado en Dinamarca: así vestiremos este otoño

Es absolutamente inevitable: el cambio de temperaturas no hace otra cosa que obligarnos a cambiar nuestro fondo de armario. Como la mayoría, seguro que ya estás pensando en tus looks de otoño  para convertirte en el centro de todas las miradas. Confiesa, ya tienes los fichajes más que hechos, solo te falta una pequeña ayuda.

No sabemos qué pasa pero de repente, de un día para otro, todos los años a finales de verano nos entran unas ganas de jerseys, botas, bufandas y abrigos que no hay quien nos pare. A eso, hay que sumarle las nuevas temporadas de las tiendas y firmas de ropa, que vienen con las prendas más apetecibles, bonitas y deseables del mundo. ¿De cuántos abrigos de has enamorado ya a la altura en las que estamos?
A 2 o 3 meses de que podamos utilizarlas, las prendas más cálidas ya empiezan a invadir poco a poco nuestros armarios: esto es un hecho. Aunque a veces nos entran las dudas de si realmente será lo que se va a llevar, con qué podremos combinarlos, qué accesorios le irán mejor…¡Stop dramas! Hemos viajado hasta Coopenhague donde las temperaturas son más bien otoñales y las danesas tienen claras las tendencias que se avecinan. Solo ellas han sabido combinar lo más urbano y lo más trendy para conseguir los looks más chics y sacarlos a la calle de esa manera magistral. Han sido ellas las que nos han dado las claves estilísticas otoñales para que podamos sobrevivir el transcurso del calor al frío máximo derrochando estilo.
Si eres de las que ya está rondando por las tiendas y haciendo fichajes otoñales, las danesas te ayudarán a hacer tus compras con cabeza para que tus looks sean de lo más acertados esta temporada.
De las calles de Coopenhague, tenemos pinceladas del street style que marca las directrices y los imprescindibles que llevarás en otoño. Te adelantamos que no te puede faltar un mini bolso, unos zapatos blancos y un abrigo de príncipe de gales. Te enseñamos, según las danesas, cómo vestirás el próximo otoño. ¡Coge papel y lápiz!