Moda -- Tendencias

La sudadera de Mickey es todo lo que necesitarás este otoño

A priori, es difícil imaginar que un ratón negro sea odiosamente entrañable. Pero cuando a ese ratón le ponemos nombre y apellido, todo cambia por completo: Mickey Mouse. Desde que allá por 1928, Walt Disney le hiciera un hueco en nuestros corazones ( sin entender de sexo ni edad), la criaturilla no ha hecho más que ganarse nuestro cariño.

Sobra decir, que Mickey no se conformó con formar parte única y exclusivamente de las ilustraciones, ya sean animadas o no, de su padre: Walt Disney. Quiso ir mucho más allá y colarse en nuestro día a día en forma de taza, peluche, accesorios del hogar, ¡e incluso en prendas de ropa!

Los diseñadores buscan inspiración en cualquier rincón, por lo que han sido muchos los que no han podido resistirse a los encantos de este pequeño adorable roedor para hacerlo protagonista de alguna de sus colecciones.

Sin ir más lejos, el año pasado, Coach nos hizo soñar con el anhelo de nuestra infancia con una colección cápsula con bolsos y accesorios en piel y prendas de prêt-á-porter. Las piezas icónicas tenían orejas y grabaciones del más adorable de los ratones.

También ha formado parte Mickey Mouse de la cara más solidaria del panorama fashion. ¿Quién mejor que el pequeño roedor para formar parte de un proyecto que su finalidad es sacarle la sonrisa a los niños? Alvarno aunó fuerzas con Disney y la Fundación Aladina para crear una colección cápsula cuyos beneficios se destinaron a la reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús. ¿El protagonista? El ratón más famoso de la historia que nos lleva encandilando desde que tenemos uso de razón.

Como no podía ser de otra manera, las celebrities no han pasado desapercibidas a este fenómeno y han sido muchas las que se han atrevido a sacar a la calle su lado más entrañable con prendas de Mickey Mouse.

¿Tu no te has atrevido todavía? De cara al otoño, una sudadera de Mickey apunta a ser la mejor opción para dar el paso. Si no la tienes, te traemos una selección de las que más nos gustan y la manera en que las celebrities la combinan. ¡Te va a costar decidirte por una sola !