Moda -- Tendencias

Las 'celebrities' lo tienen claro: se llevan las sudaderas de volantes y estas son las que querrás en tu armario

Ya nos enseñaron que el chándal no solo es para ir al gimnasio, sino que el estilo athleisure bien llevado, no tiene nada que envidiarle a ninguno de los más sofisticados. Gigi Hadid o Sienna Miller han sido embajadoras del estilo chandalero, atreviéndose incluso a lucirlos con un buen taconazo. ¿Demasiado o eres de las que se tiró a la piscina?

Sea como sea, toda tendencia tiene sus vertientes. Es justo de una de las de las sudaderas de la que te venimos a hablar. Cualquier prenda es capaz de experimentar una transformación total con el simple hecho de añadirle una forma a su corte: los volantes. ¿No parece todo mucho más chic y femenino?

La temporada pasada, los volantes inundaron las pasarelas, lo que un poco más tarde se tradujo en bajos de pantalones, mangas de camisas, detalles en el calzado ¡e incluso en los bolsos! Los volantes llegaron para quedarse, por lo menos una temporada más, y hoy te enseñamos las sudaderas con volantes de las que te vas a enamorar para el otoño.

No te quedes en el look random de vaquero+sudadera (con volantes, por supuesto). ¿No sabes como hacerlo? Las influencers y modelos nos han dado pistas en sus cuentas de Instagram de como conseguir los looks más cool con sudadera de volantes.

Blanca Miró ha apostado todo al morado con un total look que tiene como protagonista una sudadera con los volantes en las muñecas.

Paula Ordovás, por el contrario, ha preferido pasar la sudadera de volantes a un segundo plano dentro de su outfit y la ha utilizado debajo de un vestido de tirantes. Una forma para no guardar los vestidos más veraniegos hasta bien entrado el invierno.

Si eres de looks mucho más básicos y sencillos y te decantas por vaquero y sudadera, encárgate de que esta última sea lo suficientemente original y llamativa como para levantar el outfit. Chiara Ferragni ha logrado este efecto a la perfección. ¿Quieres ver estas y otras muchas más opciones?

Te enseñamos las sudaderas con volantes a las que te harás adicta esta temporada y las formas de llevarla según las celebrities.