Tamara Falcó: sus looks de verano (de Inditex y otras marcas) que sí podrás copiar
Vestidos, blusas, pijamas... parece que no hay nada que se le resista. Toma nota de las propuestas de estilo de la socialité para este verano 2020 antes de que cuelguen el cartel de sold out. Y tú, ¿cuál es tu favorita?
Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, es la nueva marquesa de Griñón tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo a causa de coronavirus. Una triste noticia, a la par de inesperado que aplacó a la diseñadora de modas en un momento delicado para el mundo a consecuencia de la crisis de coronavirus. Pero, no todo son noticias tristes, la popularidad de Tamara ha subido como la espuma en el último año gracias a su participación en el talent culinario Masterchef, donde se alzó con el primer premio y pudimos conocer la faceta más natural y espontánea de la socialité. Además de su maestría en los fogones, que le ha llevado a estrenar recientemente el programa: Cocina al punto, Tamara ha heredado el estilo de su madre, Isabel Preysler. Como su progenitora, las elecciones de estilo de la pequeña del clan Preysler-Boyer (única hija) no dejan indiferente a nadie.
Lo cierto es que, no solo los medios españoles se han hecho eco de las propuestas de moda de la hija de Isabel Preysler, son muchos los titulares que se han escrito sobre ella en medios extranjeros, sobre todo en América Latina. Si antes su forma de vestir estaba restringida a looks clásicos y aburridos, lo cierto es que desde que fue madre por primera vez ha dado un giro de 360 grados y se ha convertido en una auténtica trendsetter.
Su estilo, elegante y atemporal, ha demostrado que sigue la estela de su madre, algo que se refleja en sus propuestas de moda, pero más en sintonía con sus tiempos. En su vestidor encontramos infinidad de marcas exclusivas que viran desde internacionales como Chanel, Hugo Boss, Dior y Carolina Herrera hasta españolas, como Loewe.
La moda para el verano 2020 nos trae de regreso el minimalismo de la década de los 90, caracterizado por el monocromo, la sencillez y la versatilidad de sus tendencias. Pero, hay que tener en cuenta ciertas reglas a la hora de crear un outfit perfecto para una salida con amigos o una cena de gala, y quién mejor para confiarle ese cometido que a Tamara Falcó, nuestra nueva asesora de moda del verano. La hija de Isabel Preysler nos está dejando looks memorables y cargados de estilo para esta temporada. Gracias a su Instagram, podemos descubrir prendas imprescindibles, de las que te aseguramos, no te arrepentirás. Y tú, ¿con cuál te quedas?.

Con motivo de la inauguración de la temporada en el Teatro Real de Madrid, Tamara se ha enfundado el vestido de invitada perfecto. Un diseño confeccionado en seda azul, de cuello cruzado, fluido, lazada a la cintura y corte asimétrico. Un vestido de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, que ha combinado con unas sandalias de tiras cruzadas en negro y un bolso de mano de inspiración étnica.

Lo que está claro es que Tamara Falcó se ha convertido en una auténtica trendsetter y está muy al tanto de las tendencias que mejor funcionan con su personalísimo estilo. La influencer se ha decantado por una blusa y falda de Tcherassi, pendientes de brillantes de Tous y zapatos de tacón de Jimmy Choo, todo obra de su estilista Blanca Unzueta. El look perfecto de invitada.

Conseguir un look fresco y a la última no tiene que ver con sumarse a las últimas tendencias en moda, sino actualizar esas prendas de toda la vida que sabemos que funcionan a la perfección con cualquier outfit. No es minimal, es sencillez. En su última publicación, Tamara Falcó ha demostrado el poder de una camisa de algodón de manga corta de rayas. Un diseño clásico perfecto para combinar con un par de jeans, pantalones de tiro alto o faldas midi confeccionada con colores neutros. Más que una camiseta, es un state of mind.

Después de dos semanas de descanso que ha aprovechado para recorrer España y descubrir rincones al alcance de todos, Tamara Falcó ha vuelto al trabajo con un nuevo reto: El Hormiguero. La empresaria y ganadora de la pasada edición de Masterchef Celebrity se ha estrenado como tertuliana del programa de Pablo Motos junto a Nuria Roca y su marido, Juan del Val. Para su debut, Tamara se ha decantado por un clásico con el que es imposible no triunfar, el negro.
Haciendo gala de su infalible y elegante estilo, la hija de Isabel Preysler se ha enfundado un total look black compuesto por una blazer de hombreras XXL de Amateur Spain, pantalón culotte de tipo palazzo y un cropped top que dejaba al descubierto su trabajada y contorneada figura. Un look que ha completado con unas sandalias de tacón de Magrit y un sofisticado colgante fino de oro. ¡Sobresaliente estreno, Tamara!.

Entre rodaje y rodaje, Tamara ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en este verano tan atípico. Para su regreso a Madrid desde Cádiz, la marquesa de Griñón lució la combinación ganadora del verano: una falda midi de sirena impresa con lunares blancos sobre fondo rojo y blusa de mangas abullonadas en color blanco, de Zara.

En su última publicación en Instagram hemos descubierto una faceta desconocida de la empresaria: deportista. Sí, como lo oyes, parece que la nueva marquesa de Griñón ha decidido aparcar durante unos días sus compromisos laborales para disfrutar al aire libre. Sola o en compañía, eso no lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que luce radiante. Camiseta blanca de algodón anudada a la altura de la cintura, leggings tricolor, zapatillas deportivas y una gran sonrisa. Un look muy acorde al plan del que estaba disfrutando y que nos encanta.

Tamara Falcó ha publicado una imagen en Instagram donde se puede apreciar un deslumbrante y sofisticado conjunto de joyas firmado por Tous: dos collares de tipo gargantilla y unos pendientes a juego. Dos diseños muy elegantes que ha combinado con un vestido satinado en rosa, de Zara, que ya han lucido otras celebridades españolas como Sara Carbonero. Los modelos de la firma catalana tienen un coste de 300 euros la gargantilla y 75 euros los pendientes. Una combinación que destaca por su elegancia y su sencillez que, como todo lo que luce la hija de Isabel Preysler, se agotará en cuestión de horas.

Tamara Falcó no para de sorprendernos y siempre para bien. Si hace unas semanas nos sorprendía con una combinación de shorts vaqueros y camiseta de tirantes blanca, promocionando la nueva firma de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco, su último look no ha dejado a nadie indiferente. Tamara ha publicado en Instagram una instantánea en la que aparece posando con un top lencero confeccionado en color lila, nuestro favorito del verano, de escote en pico y mangas decoradas con un romántico encaje. Un diseño de Zara, disponible en la página web por un precio de 29,95 euros. ¡Corre antes de que se agote!.

Últimamente no le quitamos ojo a cualquier movimiento de la it española del momento (ojo, se ha abierto un perfil en Tik Tok) para ser los primeros en inspirarnos con su estilismo y propuestas de moda únicas. Por este motivo, hoy nos hemos topado con un estilo que tenemos todas en nuestro armario: pantalones shorts de tiro alto vaqueros y bajo deshilachado, que ha combinado con un sencillo top de tirantes y escote lágrima impreso en color blanco impoluto. Una combinación sencilla (y ganadora) que ha completado con una gorra en color azul zafiro y blanco, que contrasta con un dibujo de un plátano bordado de la firma Cocowi, una marca que ha fundado su hermana Ana Boyer y su marido Verdasco, que además tiene un precio de 29,99 euros.

Uno de los looks más aclamados de Tamara es este heredado de su madre, Isabel Preysler. Una blusa retro sin mangas satinada confeccionada en color verde menta y combinada con una falda de tubo satinada, con estampado caleidoscópico. Un outfit sesentero perfecto para afrontar una larga jornada de calor debido a lo fluida y fresca que es su tela.

El viernes, la marquesa de Griñón nos demostraba (una vez más) que las flores se han convertido en su estampado favorito del verano. Repostando en una gasolinera y ataviada con el complemento estrella del verano, la mascarilla, la hija de Isabel Preysler ha confirmado que el vestido de corte midi con estampado floral sobre fondo negro es la pieza estival perfecta. Un diseño de manga corta, escote corazón, silueta ajustada y con apertura lateral, perfecto para pasar largas horas al volante. Un modelo romántico de Bershka que llenó de comentarios la publicación de Tamara Falcó, a los que ella respondió con un story con todos los secretos y detalles de su nuevo look. La it girl del momento combinó esta pieza con un bolso de cuero trenzado de Loewe y unas sandalias de tiras y tacón cuadrado, de By Far, en color nude.

Hay prendas básicas que solo necesitan un sutil detalle para elevar tu look al sobresaliente. Este es el caso de la camiseta ajustada de tirantes, una apuesta elegante sin perder ese aire informal, perfecta para los días de verano más calurosos. La propuesta de Tamara Falcó es ideal para realzar la figura gracias a su tejido ajustado, con cuello redondo y confeccionada en algodón. Un diseño sencillo y minimalista que se convierte en una apuesta segura y elegante combinada con gargantillas y joyas de lineas sutiles para un aire fresco y juvenil.

Además de su faceta como una cocinera sobresaliente, Tamara Falcó se ha estrenado recientemente en la aplicación Tik Tok, donde hemos descubierto su faceta más cómica. Sin embargo, no solo sus vídeos y su programa se han convertido en nuestra obsesión, ahora, su vestido lencero ha levantado más pasiones que el debut de Brad Pitt en A River Runs Through It. Un diseño perfecto para las noches de verano, que resuelve cualquier look desde ir a trabajar hasta el de invitada a una boda o un evento. Se trata de un vestido de la firma de origen danés, Samsøe & Samsøe, en marrón satinado, tirantes finos, largo hasta los pies y detalle fruncido que asciende desde el corpiño hasta el escote en uve. Un modelo de una marca de lujo asequible que puede ser tuyo por 179 euros y, de momento, disponible en todas las tallas. ¡Corre y hazte con el tuyo antes de que se agote!.

No cabo duda de que una de las apps más cotizadas en este momento es TikTok. En solo unos pocos años de su existencia, TikTok se ha convertido en un elemento básico de la cultura de internet y una nueva forma de interacción social para la Generación Z. La aplicación ha superado los 2 mil millones de descargas durante el confinamiento, gracias al aluvión de videos cortos donde los usuarios participan en desafíos virales , sincronización de labios y baile con música y compartir sus mejores ideas sobre la sociedad. La última en sumarse a esta tendencia ha sido: Tamará Falcó. Sí, por muy raro que te parezca, la Marquesa de Griñón ha sucumbido a los encantos de esta app, dispuesta a mostrar su vocación por las redes sociales, compartiendo los mejores consejos sobre cocina, moda y algún que otro reto viral. Para tal ocasión, la diseñadora se ha decantado por una blusa de manga larga y escote en uve, sin cuello, impresa con suaves rayas en azul cielo sobre fondo blanco. Un diseño que ha combinado con unos shorts vaqueros de tiro alto, perfectos para estos días que aprieta el calor.

La nueva Marquesa de Griñón se ha convertido en la invitada más elegante en la boda de Tita Astolfi y Fernando-Mora Figueroa. Para la ocasión, Tamara ha optado por un vestido largo con suaves volantes en la falda y estampado de flores rojas y verdes sobre fondo en color crema. Un diseño sofisticado con mangas abullonadas, espalda abierta y cuello redondo firmado por Johanna Ortiz. Ha completado su look con una cartera de mano en dorado de Bottega Veneta, pendientes en oro blanco de Tous y sandalias de tacón fino en color nude de Gianvito Rossi.

En nuestra lista de shopping para el verano no puede faltar un vestido como este. Un diseño impreso en color blanco estampado con florecitas amarillas que nos ha enamorado al instante. Este vestido de escote cuadrado con suaves volantes en la manga es perfecto para una quedada con amigas en una terraza o una cena romántica bajo la luz de la luna. Muy versátil, es perfecto para combinar con unas sandalias de tacón de Zara o unas alpargatas de Mint&Rose.

En su parada por Sigüenza, Castilla la Mancha, la socialité ha lucido un vestido que ha enamorado a sus seguidores. Un diseño de corte midi con flores bordadas en rosa sobre fondo azul. De manga corta abullonada, abotonado hasta el escote, cuello barco y un volante que decora el bajo, esta elección de Zara (39,99 euros) es perfecta para darle un toque de color al verano.

Si hay una prenda que nunca puede faltar en el armario de verano es: el vestido blanco. En los campos de lavanda de Brihuega (Guadalajara) como fondo, la diseñadora se ha decantado por un look en clave ibicenca. Un vestido confeccionado en blanco impoluto, cut out, cintura de avispa y entallado en el busto, con botones que ascienden desde el bajo hasta el escote corazón. Un diseño de la firma Ba&sh, que cuesta 240 euros y responde al nombre: Puli.

Tras los duros meses de confinamiento toca volver a la carga. No importa lo que se ponga, todo lo queda bien. Desde un vestido de gala hasta un pijama de H&M, Tamara Falcó se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo más importantes del país. La celebrity fue captada a la salida de la grabación de su nuevo programa de televisión con un look cómodo y en clave minimalista. Una camisa blanca (que todas tenemos en el armario), aunque la suya con suaves lunares bordados con hilo dorado y mangas abullonadas. Un diseño sencillo combinado con unos vaqueros negros anchos de tiro alto y un par de sandalias de tacón nude. Sencilla para ir a la oficina.

A pesar de la alerta sanitaria y la recomendación de no celebrar bodas, Tamara Falcó ya ha asistido a más de un enlace. Para el primero, la marquesa de Griñón lució un elegante vestido confeccionado en color coral, largo, fluido, de escote en pico y cintura muy marcada. Un deslumbrante modelo que firma Elisabetta Franchi.

En paralelo a las bodas a las que ha asistido, Tamara Falcó también ha tenido la oportunidad de lucirse en la comunión de su ahijada. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler se decantó por un ajustado diseño clásico, de encaje y tirantes finos en azul pálido.

No es una tendencia nueva, pero lo cierto es que, este verano ha regresado con más fuerza que nunca. Puede que, a causa de la pandemia, el pijama se haya convertido en la prenda estrella de nuestro estilismo del día a día. Con el levantamiento del Estado de Alarma, el pijama es el rey. Si como Tamara Falcó, quieres lucir la prenda clave de la temporada, solo tienes que ir a Zara Home y hacerte con este modelo de algodón con lunares negros sobre fondo blanco (39,98 euros).

No es elegancia, es sencillez. Un mensaje implacable e impecable con una prenda que (seguro) todas tenemos en nuestro vestidor: una camisa de rayas. Un diseño atemporal combinado con unos pantalones pillo negros, perfecta para ir a la playa o a la piscina, encima del bikini. Más que una blusa básica, es un state of mind.

El verano de Tamara Falcó ha sido una inagotable fuente de inspiración que, a día de hoy, continúa inspirándonos debido a las altas temperaturas. Lo mismo nos descubre Cocowi, la nueva marca de moda de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco, que nos deja boquiabiertos con un vestidazo largo rojo de Elisabetta Franchi o con un diseño en clave low cost de Bershka repostando en una gasolinera perdida de Castilla la Mancha. Ahora, su último gran acierto está firmado por una marca británica y además sostenible.
Se trata de un diseño de Rixo, una firma que encuentra inspiración en diseños y estampados de décadas pasadas, pintados a mano y que recrea iconos de estilo de la década de 1970. Tamara ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram, luciendo un vestido largo de manga corta y escote en 'uve' con flores rojas con detalles en azul, verde y amarillo sobre fondo blanco. Un diseño retro y muy veraniego que ha combinado con unas sandalias de tacón nude de By Far.