Trench coat: este otoño prepárate para ser diferente
Abrígate con la prenda que te hará estar elegante y caliente.
El otoño es sinónimo de días más fríos, viento y lluvia. El armario comienza a cambiar para dar paso a las prendas de abrigo y, sobre todo, a las que nos protegen exteriormente. Los trenchs o gabardinas son una opción perfecta y es que su variedad de formas y colores hace que haya una para cada ocasión. Desde la clásica y siempre acertada gabardina de Burberry hasta aquellas los trench de estilo bata... ¿Tienes la tuya?
-
De cuadros
¿Quién dijo que las gabardinas eran solo en colores lisos? Los estampados harán que seas la más original. Eso sí, cuidado al elegir más estampados para el resto de las prendas.
Gtres -
Extra larga
Si eres muy friolera no lo dudes y elige una gabardina larga, que llegue hasta media pierna, como si se tratara de una falda de corte midi. El color será el que indique si puedes llevarla también para tus looks más informales, y es que los negros y verdes oscuros son perfectos para el día a día.
Gtres -
Clásica
La gabardina clásica no puede faltar en tu armario. Es esa prenda que es perfecta para las ocasiones más elegantes en las que la cazadora vaquera se queda corta.
Gtres
-
Corte militar
Hay trenchs para todos los gustos. Los de corte militar tienen un aire masculino que podrás combinar con tus tacones favoritos para un mix explosivo.
Gtres -
Sin mangas
El chaleco evoluciona en gabardina para ser tu prenda favorita en los días en los que el tiempo no se pone de acuerdo. Combinar el jersey con los complementos puede dar a tu look un punto extra.
Gtres -
Con capucha
Cuando hace mucho viento o llueve todas queremos una capucha y si está incorporada en la gabardina mejor que mejor.
Gtres
-
Abotonada
Si bien es cierto que todos los trenchs tienen botones, cuando cuentan con una larga fila se consigue un efecto más elegante. Juega con la combinación de los colores de los botones con el de la propia prenda para elegir tu favorito.
Gtres -
Llena de color
Aunque casi todas preferimos los tonos neutros para las prendas de abrigo, pues combinan con todo, con un color llamativo casi nadie podrá estar a tu altura. ¿Te atreves?
Gtres