Moda -- Tendencias

Esta es la lencería perfecta para sorprender en fin de año

El inicio de año está lleno de supersticiones, que si hay que tomarse las doce uvas, que si brindar mirándose a los ojos y por supuesto empezar con una prenda de lencería roja. De entre las mencionadas queremos destacar esta última. 

El rojo es símbolo de buena suerte de prosperidad, de ahí viene el mito de la lencería. Pero nosotras nos hemos propuesto que entiendas que empezar el año con una lencería adecuada ademas de mejorar tu buena ventura puede subir enteros tu ánimo. 

Siempre se ha hablado de los zapatos de tacón como prenda que empodera, pero este fin de año queremos que utilices tu lencería sexy para conseguir el mismo efecto. Subir tu ánimo y sentirte sexy. Porque como ya sabes el look interior es tan importante como el exterior. ¿Quién no ha oído a esas madres que intensamente te recuerdan que quizá eres víctima de un accidente hay que llevar la ropa interior perfecta?

Aprovecha tanto la noche como el día para lucir looks de ropa interior sofisticados... Porque no solo están reservados para las últimas horas del día. El encaje, la seda, el terciopelo, los culotes, los bras... Todos se merecen ver la luz del sol.