21 prendas para incluir el amarillo en tus looks

Desde la versión más ácida a los tonos pastel, el amarillo es el color protagonista de la temporada.

Si hay un color que ha logrado sacar lo más cálido del invierno en el Street Style de estas semanas de la moda, ese es el amarillo. Este color se ha convertido en el auténtico protagonista de miles de looks inspiradores que caminaban hacia el templo de la moda, y que ha logrado darle más protagonismo a esa prenda que deslumbraba por encima del resto. Y es que, como ya sabemos, la fashion week no solo nos da la clave de lo que serán tendencias encima de la pasarela, ya que el street style también nos muestra la esencia para triunfar completamente en la próxima estación, en este caso la primavera. Esa época que con tantas ganas esperamos para poder sacar a relucir las prendas más coloridas y sentir que el verano está a la vuelta de la esquina. Esa época que las terrazas se llenan de conversaciones y las calles de vida a todas horas. 

Las tiendas ya están presentando algunas de las prendas que se convertirán en el nuevo uniforme de la moda. Es decir, en la nueva chaqueta amarilla de este año, y nunca mejor dicho. Así que, antes de que tengas que ver tu instagram repleto de ese capricho que querías y se agotó, nosotras nos adelantamos a lo que seguro será un éxito asegurado para que no te quedes sin él. Aprende a incluir el color amarillo en tus looks, aunque sea a través de pequeños accesorios como los pendientes o las sandalias, conseguirás darles un toque más especial a todos ellos.  

Prueba a crear un total look de este color con diferentes tonalidades, o añádele un básico en blanco para otorgarle más protagonismo. Tú decides que va más con tu estilo y cómo quieres combinarlo, nosotras te mostramos las prendas con las que arrasarás llevando esta tendencia tan colorida. 24 opciones diferentes para arriesgarte, pero con estilo. Desde esa blazer que se convertirá en tu chaqueta favorita, hasta los pantalones que harán que esa camisa tan básica parezca otra cosa. ¡Ponle color a tu vida, y a tu ropa!  

Continúa viendo nuestras galerías