
La gabardina se lleva de color este otoño/invierno (palabra de 'influencer')
¿Cansada del clásico 'beige'? Estás de suerte, este icono del armario femenino vuelve en tonos llamativos. Así lo vimos en las calles de Copenhague.
La gabardina, tomando ejemplo de la camisa blanca o de las zapatillas deportivas, resiste al paso del tiempo. Reinventada hasta la saciedad, es, sin embargo, en beige y en su corte tradicional que sigue cosechando más éxito. Aún así y conscientes de su aura clásico, este otoño/invierno nos invita a ir más allá con modelos a todo color. ¿Qué mejor manera de sacar partido al dúo blanco-negro que con un trench llamativo? Rosa, morado, verde... en tejidos como el algodón o el cuero, de especial impacto esta temporada, sigue cautivando. Descubre cómo lo lucen las prescriptoras de estilo.

El rosa ha invadido las pasarelas y las calles de las capitales de la moda. ¿Te atreves a lucirlo de nuevo con una gabardina? Su combinación con una camisa y pantalones anchos es imparable.

Deja que tu trench se convierta en el protagonista de tu look, combinándolo con una camisa blanca y pantalones negros.

Si te atreves con looks más llamativos, no dudes en asociar tu trench con un vestido y salones de tonos distintos.

Son un clásico de este otoño. El beige, el camal y el chocolate se complementan a la perfección. ¿El conjunto ganador? La gabardina con el mono de punto.

Consigue un look tradicional pero nunca aburrido con un trench, combinado con un par de mocasines de tacón ancho.

La gabardina completará de maravilla cualquiera de tus maxivestidos. Combina tu conjunto con un par de salones de color flúor.