
Estos son los vaqueros "flare" más vendidos de Bershka (y los que mejor sientan)
Son la nueva prenda viral del momento. ¡Hazte con ellos!
Los pantalones vaqueros son, con toda seguridad, la prenda que más usamos en nuestro día a día. Slouchy, pitillos, de tiro alto, rotos, skinny… hay un tipo de tejanos para cada persona, aunque cada temporada triunfan algunos muy concretos. Este año, los pantalones vaqueros anchos, con la cintura alta y ligeramente acampanados en su parte más baja -los famosos “ flare”- son algunos de los más vistos en el street style y en los perfiles de Instagram, que, lo queramos o no, se ha convertido en el mayor escaparate de tendencias del momento.
De hecho, hay unos pantalones flare muy favorecedores que no dejamos de ver en la red social... Son de Bershka, cuestan muy poco (29,90 euros) y están disponibles en varios colores, aunque arrasan en blanco y negro. Además, cuentan con rotos en la parte de las rodillas, y combinan a la perfección con todo. ¿Los has fichado ya? ¡Así se llevan!
¿Una forma de llevar los vaqueros? Como son de tiro muy alto, combínalos con un crop top vistoso.
Para conjuntar los vaqueros, elige prendas en tonos neutros o nude, como el beige. ¡Siempre acertarás!
Para un look sport, llévalos con unas sneakers que llamen la atención y una sudadera.
La combinación blanco y negro nunca pasa de moda. ¡Aprovéchala!
El negro es uno de esos colores que pegan con todo... aprovéchalo y lúcelo con estos vaqueros.
Lléva los pantalones rotos con una prenda más arreglada de arriba, como una blazer efecto piel. Nos encanta la combinación.

Pantalón denim con tejido elástico, tiro alto y acampanado a partir de la rodilla. Cierre delantero con cremallera oculta por tapeta y botón metálico. 29,90 euros.