
¿Cómo sacar partido al verde más viral del momento?
Visto en las pasarelas de Bottega Veneta, se ha vitalizado a la velocidad de la luz. Así lo hemos visto en las calles de Londres.
La ruta internacional del estilo prosigue con la Semana de la Moda de Londres, celebrada de nuevo en formato híbrido, con presentaciones digitales y presenciales. Además de ser escenario de todas las tendencias que luciremos la próxima primavera/verano 2022, es también una fuente inagotable de inspiración por su street style. La capital británica es conocida por su gusto exquisito y atrevido, a todo color y con formas inesperadas, y este año no ha fallado a la regla.
Entre las numerosas tendencias, destaca sin duda la de un verde que se ha hecho viral, por su omnipresencia tanto en las calles como en las redes. Llamado "verde Bottega Veneta", toma su inspiración de la propuesta de la casa, que lleva varias temporadas apostando por él, tanto en su versión femenina como masculina. Llamativo y potente, es un tono que promete seguir triunfando en los próximos meses. ¿Su combinación estrella? Sin duda con colores neutros, como el blanco o el negro. Las más atrevidas pueden probar con tonos neón, que hemos visto en numerosos desfiles (incluido en el marco de la MBFWM). Si no sabes cómo sacarle partido, toma nota de estos looks.
Este verde es uno de los tonos claves de la última colección de la casa. Declinado tanto en prendas como en complementos, se ha convertido en un tono elemental del próximo otoño.

Este tono, potente, también encaja en looks románticos. Asociado con el clásico blanco, con tejidos como el tul, es una apuesta segura de la temporada.

¿Eres atrevida? Prueba con la combinación de abrigo o trench con pantalones de corte alto, efecto palazzo.

Con vaqueros o pantalones anchos, la camisa en su versión oversize es un imprescindible.

El verde llega a los looks más sofisticados, entre ellos el vestido de corte asimétrico. Ideal con sandalias en tonos metalizados.

Es también un acierto por toques, en complementos más discretos. Combínalo con el clásico blanco y negro.

Completa tu look de fiesta de lentejuelas o brillos con un mini bolso. Se convertirá en el protagonista, combinado con complementos en tonos neutros.

Atrévete a lucirlo con un traje en clave XXL. Impecable con una camisa blanca y salones beige.

Luce este poderoso verde con un estampado también vistoso, como el pata de gallo. El rojo y verde nunca fueron tan compatibles como esta temporada.

En sandalias, botas o mocasines... es también un must have.