
Los vestidos blancos que realzarán tu moreno lo que queda de verano
No te pierdas esta selección de vestidos de color blanco que te aportarán mucha luz este verano.
Si hay algo que nos gusta hacer en verano eso es, sin ningún lugar a dudas, vestir de una forma mucho más ligera y ponernos algunas de nuestras prendas favoritas que hemos tenido guardadas en el fondo del armario durante todo el año. Entre ellas, por supuesto no podían faltar los clásicos vestidos blancos de inspiración ibicenca, unas piezas que además, quedan mejor que nunca en estos meses del año en los que nuestra piel se broncea un poco al sol. En contraste con la piel ligeramente morena (no te olvides de echarte mucha protección solar para no pasarte con el bronceado y quemarte), los vestidos de color blanco quedan especialmente bien, aportando frescura y mucha luz.
Por todo estos y más motivos, los vestidos blancos de inspiración romántica y con un marcado estilo ibicenco (con volantes, con puntillas, con encajes…) son uno de esos básicos que siempre arrasan en esta época del año tan especial. Con un escote recto o barco -el que triunfó el año pasado-, con escote a la espalda (el más deseado este verano), con tirantes, con volantes, largos, cortos, amplios, ceñidos, de diferentes tejidos y bordados, cut out…. hay un vestido blanco para cada cuerpo y gusto. Y parece que no somos las únicas a las que nos chifla esta prenda… En estas fechas, muchas de las influencers e it girls más destacadas se dejan ver con ellos en sus escapadas a la playa en Instagram.
Ahora, con el mes de agosto en el horizonte, nos hemos ido de shopping y hemos fichado algunos de los vestidos de color blanco más bonitos del momento, que no solo estilizan la figura y sientan de maravilla, si no que ayudan a resaltar el moreno de la piel y son ideales para echar en tu maleta de vacaciones. ¿Te gusta este tipo de prenda tanto como a nosotras? Combínala con unas cuñas o unas alpargatas de esparto y con un buen capazo de rafia o de mimbre, y triunfarás en estas próximas semanas de verano. ¡No te pierdas estos modelos! ¿Cuál es tu favorito?

Vestido midi de escote pico y manga corta con volantes. Cinturón lazada en mismo tejido. Detalle de bordados perforados. Forro interior combinado a tono. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. De Zara (69,95 euros)

Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Escote pico con aplicación de piedra y tirantes finos. Detalle de frunces delanteros. Forro interior. Bajo con abertura en espalda. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. De Zara (29,95 euros)

Vestido corto asimétrico con diseño cut out, un solo tirante y la silueta ajustada. De Pull & Bear (15,99 euros)

Vestido corto de escote pico con tirantes finos ajustables en espalda con lazada. Detalle de abertura en delantero. Cierre con cremallera oculta en costura. De Zara (25,95 euros)

Vestido de tirantes mini con textura. De Bershka (22,99 euros)

Vestido popelín corsé drapeado mesh. De Bershka (35,99 euros)

Vestido corto con detalle fruncido en el escote, tejido rústico y con tirantes. De Pull & Bear (22,99 euros)

Vestido largo en tejido de algodón con tirantes espagueti ajustables. Cordón de ajuste con tiras finas de anudar y abertura en el escote, cintura ancha fruncida y falda con ligero vuelo y suave caída. Sin forrar. De H&M (19,99 euros)