Moda -- Tendencias

12 vestidos blancos para lucir moreno

Si algo nos gusta del verano es, sin duda, refrescarnos. La playa, la piscina, los pantanos, los ríos… Qué más dará. Mientras haya sol y agua el baño lo tenemos asegurado. Y con el sol atizándonos desde lo alto es más que probable que suceda una de las otras cosas que más nos gusta del verano: ponernos morenas.

Puede que seas de las sorprendentemente lo consigues en un par de días… o incluso menos. Puede ser que, por el contrario, seas de las que no contamos con esa suerte y que por mucho que lo intentemos, no vemos nuestra piel tostada en años. O… quizás sí. Un poquito tal vez. Y, cuando eso sucede, queremos por todos los medios potenciarlo, resaltarlo, que nos dure todo lo posible… Para ello  existen diferentes trucos tanto en moda como en belleza.

Es de bien conocido que en verano el estilo ibicenco predomina. Y es que el blanco ya no sólo es común verlo en las prendas; la tendencia de pintarse las uñas de blanco nos viene acompañando varias temporadas atrás. El blanco, al igual que otros colores como el amarillo o el coral, tiene la capacidad de resaltarnos ese bronceado que tanto nos gusta y que, en ocasiones, tanto nos cuesta conseguir. Por ello y porque nos encantan los vestidos, te proponemos una amplia galería de vestidos blancos para diferentes ocasiones.  

Con escote bardot, con escote asimétrico, con tirantes, con volantes, largos, cortos, amplios, ceñidos, de diferentes tejidos y bordados… Así de distintas son las características de los siguientes vestidos para que luzcas ese moreno que tan bien sienta. Siempre teniendo presente las horas recomendadas de exposición al sol, las cremas protectoras recomendadas según la piel y nunca olvidándonos de una correcta y continua hidratación podemos conseguir nuestro ansiado y prometedor bronceado. Si a eso le añadimos un look veraniego compuesto por uno de los siguientes vestidos o similares y, si te gusta además, un maquillaje en tendencia de este verano, sin lugar a dudas estarás ideal.