
Los vestidos de flores que necesitas para animar los días de invierno (y subir tu ánimo)
Nos hemos ido de shopping y hemos seleccionado hasta 10 vestidos de flores llenos de color que te subirán el ánimo al instante. Diseños de todos los tipos que resultan tan animados y favorecedores que no querrás quitártelos nunca de encima.
Seguro que tú también lo has notado: no es ningún secreto que la ropa que llevamos puede influir de una forma muy directa en nuestro estado de ánimo y en cómo nos sentimos. Pensarás de una forma similar a nosotras: cuando estrenas una prenda nueva que te gusta mucho te sientes la reina del mundo, al igual que cuando llevas una prenda que incluya algún mensaje o algún dibujo alegre y positivo, ves la vida de una forma un poquito más optimista. Los estampados y los colores que elegimos también juegan un papel fundamental en cómo nos sentimos: los cuadros o las rayas y los tonos oscuros son ideales cuando queremos ser más elegantes, los lunares y los colores claritos son perfectos cuando queremos sentirnos jóvenes, y desenfadadas… y las flores y los colores vibrantes, por ejemplo, suben el ánimo a cualquiera.
¿Así que qué mejor que optar por esta última combinación en los días grises y oscuros de invierno? Podemos afrontarlo de la mejor forma posible, con ropa que nos ayude a sentirnos mucho mejor con nosotras mismas. ¿Y qué prenda arrasa siempre, sea cual sea la estación del año? ¡Los vestidos! Por eso nos hemos ido de shopping- y hemos seleccionado hasta 12 vestidos de flores llenos de color que te subirán el ánimo al instante. Diseños de todos los tipos y cortes-, ajustados, babydoll, largos, de tirantes, con volantes...- y de todos los colores -con estampado sutiles o más grandes, rojos, amarillos, verdes, azules…- que resultan tan animados y favorecedores que no querrás quitártelos nunca de encima.
Puedes llevarlos con medias, combinados con unos botines planos, con unas sneakers o con unas botas de tacón alto -una de las tendencias de la temporada, por cierto-, y un buen bolso y añade algo de brillo al look con unas joyas metalizadas para conseguir un outfit ideal lleno de luz y color. ¿A qué esperas para lucirlos? Estos son los 12 vestidos de flores llenos de color que te proponemos para esta estación. Cuando los lleves puestos… ¡nada te parará! ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Vestido mini de cuello redondo con lazo y escote pico. Manga larga. Forro interior. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. De Zara (19,99 euros)

Vestido midi en viscosa vaporosa con cuello redondo, fruncido decorativo en el escote y cierre de lágrima con botón en la nuca. Media manga raglán amplia. Sin forrar. De H&M (19,99 euros)

Vestido de raso fruncido con estampado de Cachemira. De Maje (137,5 euros)

Vestido corto de flores con escote corazón y manga 3/4 con fruncido en pechera y falda. De Bershka (9,99 euros)

Vestido corto estampado con escote cruzado y estampado vistoso. De Sandro (132,5 euros)

Vestido largo en color rojo vibrante, con escote en pico. De & Other Stories (89 euros)

Vestido midi de cuello solapa con manga larga. Detalle de cinturón del mismo tejido. Cierre frontal con botones. De Zara (39,95 euros)

Vestido largo con cuello de pico y manga larga, con un bonito estampado floral en tonos negros. De Molly Bracken (62,17 euros)

Vestido en sarga fluida suave de viscosa con cuello, botones delante y cinturón de anudar extraíble. Modelo de manga larga con botón en los puños y canesú detrás. Sin forrar. Largo hasta las pantorrillas. De H&M (29,99 euros)

Vestido de manga larga con tejido fluido y cuello subido. De Pepe Jeans (51 euros)