Moda -- Tendencias

Vestidos largos para esta temporada de calor

En verano, vestido largo

El dilema de todos los días. Te despiertas, vas zombi a desayunar (que no falte un buen café mañanero) y después de la ducha, cuando empiezas a espabilar y estás más despejada, abres el armario y te quedas atontada pensando: “¡qué me pongo hoy!”. He aquí el problema del 90% de las mujeres. Pero puede que también la solución.

Conjuntar un pantalón con una blusa o camiseta, unas sandalias o tacones y elegir un bolso se hace a veces demasiado duro. Son muchos pasos para aquellas que no tienen muy buen despertar o, simplemente, no les apetece darle a la imaginación a esas horas. Pero ahí no termina el problema. Eso es sólo el dilema de las mañanas durante la semana. Pero en verano, a parte de pensar en qué te pones para ir a trabajar, también hay que darle una vuelta a tu look para ir a la playa en vacaciones. Y no sólo acaba aquí. Durante el año también tenemos planes con amigas, fiestas o viajes

Pues para todos esos momentos, hay que pensar en un modelito que nos siente bien, con el que nos veamos bien y con el que nos vean bien, importante. 

¡Tenemos la solución! Vestidos. Vestidos cortos o vestidos largos. Pero, esta vez, vamos a centrarnos en los largos. De todos los estilos y tejidos: sueltos, ajustados, de colores, lisos, con estampados florales, unos completamente veraniegos, otros más para llevar por la noche… un poco de todo.

Son fáciles de combinar, hazte con unas sandalias negras y otras beige, verás que pegan con la mayoría de ellos. A parte del calzado, todas tenemos dos o tres bolsos que combinan prácticamente con todo. Dales un buen uso. Y ya, si has calculado bien el tiempo antes de salir de casa, busca alguna joyita para darle el último toque chic a tu look. Puede ser una joya o un accesorio, como un cinturón para marcar curvas si es un vestido suelto o un pañuelo en el pelo al estilo ochentero. 

Sumérgete en esta selección de vestidos largos, ¡seguro que hay muchos que te enamoran!