El vestido de Mery Turiel y otros 10 modelos ligeros y fresquitos para no pasar calor este verano
Nos hemos ido de shopping para encontrar modelos parecidos igual de vaporosos y sueltos, con los que podamos crear un look tan ligero, sutil y veraniego como el de la influencer madrileña. ¡Fíchalos!
Son la prenda estrella del verano, aquella que nos ponemos prácticamente a diario en los días que hace más calor y cuando quizás no estamos demasiado inspiradas a la hora de vestir. Muy cómodos, ligeros, favorecedores y sobre todo, fáciles de combinar, los vestidos se erigen como una de los artículos más prácticos para los días estivales, en los que queremos que las prendas transpiren y en definitiva, que corra el aire. Además, los vestidos nunca pasan de moda, y mucho menos cuando son de algunos estampados clásicos como pueden ser los lunares, los cuadros, las rayas o las flores. O cuando son lisos, simplemente…
No necesitamos demasiada motivación para hacernos con un vestido nuevo en cualquier ocasión, pero es que ahora Instagram nos ha vuelto a meter las ganas en el cuerpo. Y es que echando un vistazo por el feed de la red social nos hemos encontrado con un vestido precioso muy fresquito para estos meses de verano que nos ha cautivado -y que queremos tener, claro-. Nos lo ha enseñado Mery Turiel en su último publicación en la plataforma: se trata de un modelo de ASOS de tirantes y escote en V, fabricado en un tejido muy ligero que lo vuelve ideal para los días de más calor. El vestido en cuestión ha triunfado mucho, tanto que ya se ha agotado en prácticamente todas las tallas en la página web de la firma, aunque nosotras no nos rendimos: nos hemos ido de shopping para encontrar modelos parecidos igual de vaporosos y sueltos, con los que podamos crear un look tan ligero, sutil y veraniego como el de la influencer madrileña.
¿Te gustan los vestidos tanto como a nosotras? ¿Buscas modelos ligeros para vestirte rápido y que dejen transpirar la piel? ¿Diseños que tengan mucho vuelo? Te proponemos diez opciones fresquitas y muy favorecedoras que te encantarán. Estos vestidos son perfectos para salir a la calle en los días de más calor, ya sea para pasear o para ir a tomar algo a una terraza con amigos… ¿Cuál es tu favorito? ¡No te los pierdas!
El vestido de Mery es de Asos. Largo, de tirantes y con escote pronunciado, cuesta 114 euros. En ASOS.

Con cuello redondo, en color rosa y muy vaporoso. De & Other Stories (60 euros)

Vestido largo de seda estampada, con tirantes finos y escote de encaje pronunciado. De Zadig & Voltaire (295 euros)

Vestido lencero de satén brillante, en un tono azul cielo de ensueño. De Vince (206 euros)

Vestido midi de escote recto y tirantes elásticos. Detalle tejido tipo nido de abeja. Aberturas en espalda. De Zara (39,95 euros)

Con espalda al aire y costura bajo el pecho. De 4th & Reckless en Zalando (15,95 euros)

Con estampado de lunares y forma ovalada. De YAS (23,99 euros)

Vestido midi plisado con diseño acampanado. De Mango (29,99 euros)

Vestido azul con tirantes ajustables y detalle de volante en el bajo. De Pull & Bear (19,95 euros)

Vestido polo de mujer en piqué de algodón con cinturón. De Lacoste (93 euros)