10 vestidos 'maxi' ideales para esos días en los que no te apetece vestirte
Son prácticos y perfectos para el día a día. ¡Fíchalos!
No hay prendas que nos gusten más que los vestidos. Más allá de las faldas, los vaqueros o las camisetas de manga corta, a diario nos gusta apostar por esta prenda de vestir, con la que se puede lograr un look perfecto en cuestión de minutos. Además de ser prendas ligeras y cómodas, los vestidos nunca pasan de moda. Ya sean lisos, con estampados clásicos -como las flores, los lunares o las rayas-, o tengan el corte que tengan -babydoll, ajustados, de vuelo, camiseros, de tirantes, con volantes, etc- pocas prendas hay que sean tan versátiles y que aguanten mejor el paso del tiempo que ellos.
Pero si por algo nos gustan estas prendas es porque son muy prácticas en los días en los que quizás no estamos demasiado inspiradas como para pensar en looks completos o simplemente no sabemos qué ponernos frente al armario: basta con escoger uno (a poder ser maxi), combinarlo con unas sneakers o unos botines y tendremos un outfit entero al instante, sin tener que pensar demasiado.
Lo cierto es que conseguir un vestido bonito y que siente bien se ha convertido en una tarea bastante fácil: la gran mayoría de tiendas de moda han llenado sus colecciones otoñales de estas prendas tan favorecedoras y además, a precios más que asequibles. En nuestras tiendas favoritas hay vestidos de todos los tipos y para todos los gustos, aunque nosotras nos decantamos, para este otoño, por los midi o por los largos y con mucho vuelo y volumen, que sientan muy bien y de paso, abrigan. Nos encantan los vestidos sencillos y lisos -super suaves y cómodos- que son muy fáciles de combinar, y también los de estampados de flores o cuadros, que siempre son un acierto.
¿Interesada en un vestido que solucione tus looks estos meses? Hemos hecho una selección de los 10 mejores modelos del momento más prácticos y favorecedores. Con estos diseños tan variados podrás ser la mejor vestida los últimos días del verano y de paso, renovar tu armario de cara al próximo otoño (y por muy poco dinero)… ¡Ficha nuestros favoritos!

Vestido estampado de corte midi y manga tres cuartos. Tiene diferentes cortes fruncidos que le aportan volumen a la prenda. Es muy cómodo gracias a su tejido elástico. De Lefties (14,99 euros)

Vestido largo de cuello solapa y manga larga acabada en elástico. Cintura elástica en espalda. Cierre frontal con botones. De Zara (19,99 euros)

Vestido midi cruzado con detalle de goma canilla en la cintura, de manga corta, con escote en forma de pico y confeccionado en viscosa. De Pull & Bear (29,99 euros)

Vestido de popelín y volantes. De Bershka (29,99 euros)

Vestido midi con cuello solapa y manga larga. Detalle de cinturón combinado a tono. Cierre frontal con botones ocultos por solapa. De Zara (39,99 euros)

Con estampado de margaritas. De Sfera (19,99 euros)

Vestido largo en gasa vaporosa. De H&M (49,99 euros)

Vestido midi con botones. De Bershka (19,99 euros)

En color azul, con volantes. De & Other Stories (99 euros)

Vestido largo en gasa arrugada vaporosa con abertura de pico y tiras de anudar en el escote. De H&M (39,99 euros)