
Los nuevos vestidos de fiesta de Lefties que ya puedes comprar desde casa
La compra online ya está disponible en Lefties y lo celebramos con estos diez modelos ideales que puedes conseguir a golpe de click.
Los vestidos son una de esas prendas de vestir que nunca faltan en nuestro fondo de armario, sobre todo en los meses de entretiempo. Son una prenda de diario básica y muy práctica para todos los días, especialmente en las jornadas en las que quizás no estamos demasiado inspiradas para pensar en looks completos o no sabemos qué ponernos frente al armario. Cómodos, ligeros y fáciles de combinar -con unas sandalias, unas botas o unas deportivas quedan estupendamente bien-, los vestidos son muy favorecedores y nunca pasan de moda, y mucho menos cuando son de algunos estampados clásicos como los lunares, los cuadros, las rayas o las flores. O simplemente, lisos.
Siempre es un buen momento para hacerse con un vestido, y en las rebajas de verano ya hemos podido hacer una selección de los mejores del mercado. Pero también siguen llegando a nuestras tiendas favoritas vestidos de nueva colección igual de ideales, o incluso más… Y en el caso de Lefties, concretamente, a unos precios imbatibles. La firma low cost -a la que siempre recurrimos- acaba de renovar el catálogo de su página web, que ya permite la compra online, con una selección de vestidos ideales para las próximas semanas, en clave chic. La colección "Into the light" (así se llama) incluye vestidos de todos los tipos: wrap dress cruzados, vestidos camiseros, de volantes, largos y maxi, de popelín, con estampados de flores, de lunares... Lo mejor de todo es que a pesar de ser de nueva colección y no tener descuentos ¡la gran mayoría de ellos no supera los 20 euros! Por lo que tienen precios muy asequibles, prácticamente como si fueran de rebajas.
Ahora hemos hecho una pequeña selección de los 10 diseños más bonitos y favorecedores que estamos deseando estrenar -y que a ti también te conquistarán, te lo aseguramos-, y que son de lo más variados. Ya puedes comprarlos a golpe de click en la página web de Lefties para que solucionen todos tus looks de fiesta y de diario este otoño de la mejor manera. ¡No te los pierdas! ¿Con cuál te quedas?

Vestido estampado de corte midi con manga corta ligeramente abullonada y escote en pico. Está confeccionado con un tejido elástico con textura y tiene un volante en el bajo que le aporta volumen. 14,99 euros.

Vestido liso de corte midi con manga tres cuartos. Su escote es en forma de pico y tiene dos cortes fruncidos que le aportan un mayor volumen a la prenda. Está confeccionado con un tejido cómodo y ligero de poliamida. 17,99 euros.

Vestido corto de cuello camisero con dos bolsillos en el pecho. Está confeccionado con un tejido de viscosa suave y ligera con un corte holgado que le proporciona gran comodidad. 12,99 euros.

Vestido corto de cuello redondo y manga larga con goma en los puños. Tiene frunces en la parte delantera y volantes en el bajo. Está confeccionado con un tejido de popelín de algodón que proporciona un mayor volumen a la prenda. 15,99 euros.

Vestido corto estampado de manga tres cuartos con cuello redondo. 12,99 euros.

Vestido estampado con escote cruzado sujeto en el lateral con cinturón del mismo tejido. Manga corta y volante en el bajo. 9,99 euros.

Vestido corto de cuello redondo con cortes fruncidos escalonados. Está confeccionado con un tejido de popelín de algodón que proporciona un mayor volumen a la prenda. Sus mangas cortas son abullonadas con goma elástica y tiene una lágrima trasera con cierre con botón invisible. 17,99 euros.

Vestido corto ajustado de manga corta abullonada con goma elástica. Escote en pico, con frunce en el pecho. 17,99 euros.

Vestido corto de canalé con manga corta y cuello bobo con cierre trasero en forma de lágrima. Su corte con vuelo y su tejido elástico lo hacen muy cómodo. 17,99 euros.

Vestido de corte midi de manga al codo con una lazada del mismo tejido en los puños. Tiene el cuello redondo con un cierre trasero en forma de lágrima. El tejido tiene un efecto arrugado que se mantiene después del lavado. 19,99 euros.