Moda -- Tendencias

22 vestidos vaqueros con los que triunfarás esta temporada

Hay días en los que enfrentarte a tu armario es un verdadero martirio: primero, hay que elegir qué prenda y después con qué color combinarlas. Parecía que, hasta entonces las combinaciones estaban claras: el marrón y el negro no pegan, el rojo y el negro puede quedar muy agresivos… Pero, de repente llegan las pasarelas más importantes de todo el mundo con sus diseñadores mezclando el rosa y rojo (puñetazo en el ojo de toda la vida), como si fuesen mejores amigos. ¿Qué colores combinan y cuáles no?

Para estos días de los que te hablamos en los que un mar de dudas inunda tu existencia estilística, existe un tejido camaleónico, comodín y todo terreno que combina con absolutamente todos los colores. Hablamos del vaquero (o el denim, en su defecto). El azul íñigo es el único color capaz de hacer buena pareja con el color que queramos por muy mal día que tengamos a la hora de elegir.

Algunos diseñadores, lo mezclan con tweed, le ponen bordados, hacen patckwork con diferentes tonalidades…

Para hacer todavía más fácil la elección de tu look un día cualquiera, te proponemos la versión más polivalente de la prenda todoterreno: el vestido vaquero. No importa si es verano, entretiempo, e incluso si las temperaturas están bastante bajas, pues  hay para todos los gustos: camiseros, midi, cortos, deshilachados, de manga larga, con botones, con cremalleras… Basta con unos buen par de zapatos (¡sí, del color que quieras!) con un bolso práctico y el look está solucionado de la manera más glamurosa.

Ahora que estamos en verano y hace mucho calor, los vestidos vaqueros son muy buena opción, sobre todo si son de tejido denim, mucho más ligeros para los look mañaneros. Alerta fashion: las esparteñas están a la última y cualquiera de sus variantes les va genial a este tipo de vestidos. Para que veas la amplia variedad que existe de este tipo de vestidos, hoy te traemos una selección de los vestidos vaqueros en todas las formas, tonalidades y estilos que más nos han gustado.

¿Todavía no tienes el tuyo? Inspírate con nuestras porpuestas.