Camiseta blanca: modo de empleo
La camiseta de algodón blanco tiene más posibilidades de las que crees: te ayuda a componer conjuntos desafiantes y siempre acertados. Toma nota.
Soy imprescindible, un básico de cualquier fondo de armario, me adapto a todas las morfologías y colores, soy… por supuestísimo la camiseta blanca. Es la base de cualquier outfit. Combinable hasta el infinito, su abanico de posibilidades es inmenso y es capaz de aportar un toque casual de por sí. Pero tal y como lo comentó Victoria Beckham, encontrar la camiseta blanca perfecta es más difícil de lo que parece. A la hora de elegirla, ten en cuenta su textura: el algodón o el lino son definitivamente los tejidos por los que tienes que apostar. Aunque prefieras que quede ceñida, privilegia un corte recto, con manga corta sencilla: te dará más juego, a la hora de combinarla. Y si es ligeramente oversize, mejor que mejor.
El dúo perfecto, al igual que el blanco y el negro, es el formado por la camiseta y los vaqueros. Imparable en cualquier circunstancia, tanto de día como de noche. Depende esencialmente de los complementos que elijas para estilizarlo: un perfecto negro de cuero y un mini bolso de noche, un bolso de paja XXL y una cazadora de color de día. Si te hace una ilusión inmensa vestir un camisón a modo de vestido de día, pero no tienes todavía el suficiente valor para hacerlo porque sabes que te sentirás desnuda, empieza combinándolo con una camiseta clásica. El estilo lencero, y camisero, sigue siendo tendencia (Sarah Jessica Parker nos lo demostró hace unos días con un conjunto de pijama en el street style). Si buscas un toque más sexy, apuesta por la combinación con una mini falda. ¿Nuestras favoritas? Por supuesto la vaquera o de cuero, aunque la mini de pana vuelve con más fuerza que nunca este otoño.
Que este básico de tu fondo de armario no tenga ningún secreto para ti. Aprende a sacar el máximo partido a tu camiseta blanca impoluta. Esta temporada, prueba con la combinación con falda de leopardo. Arrasarás vayas donde vayas.

Es la combinación más básica, el génesis de la moda. Adopta el par que mejor se adapte a tu morfología (los 8, con caderas y hombros más anchos que la cintura, se sacarán su máximo partido con un par de flare) y complétalo con accesorios vistosos como un sombrero.

Es el look de oficina perfecto. Blazer y pantalones negros, combinados con joyas minimalistas doradas.

La pana será uno de los tejidos estrellas del otoño. ¿Por qué no lucir tu camiseta blanca con un conjunto de color?

La falda de leopardo es el must de la temporada. ¿La mejor manera de lucirla? Con una camiseta blanca, of course. Combina estas dos piezas básicas de tu fondo de armario con un perfecto de cuero y arrasa.

Es la combinación estrella del verano, pero también puede resultar de lo más acertada en otoño con una blazer o una chaqueta de cuero.

¿Por qué no atreverte con la combinación de vestido y camiseta? Que el primero sea por supuesto con tirantes y un estampado estrella de la temporada como el cuadro. Su mix con una falda midi también es un acierto.

Consigue el look casual perfecto con la combinación de tu camiseta con una chaqueta de ante marrón. Tan solo necesitarás un par de vaqueros negros para brillar.

¿Por qué no apostar por un conjunto blanco para este otoño? El color emblemático del verano se adapta de maravilla a esta temporada. Prueba con la combinación de deportivas, pantalones y jersey.

Combina con estilo un básico de tu fondo de armario, la mini vaquera, con tu camiseta para un look casual de lo más acertado. Si no temes el total look, prueba con añadir una cazadora.

Adopta esta regla básica: si luces una camiseta blanca de lo más sencilla, apuesta por una prenda más vistosa. La falda midi con volantes puede ser una de tus mejores apuestas.

Consigue un look de lo más rockero combinando tu camiseta blanca con una cazadora de cuero. Impecable en cualquier circunstancia.

El chándal "de toda la vida" se puede convertir en tu mejor aliado. Lúcelo con un par de deportivas y brilla como nadie.

Kaia Gerber recurre habitualmente a la camiseta blanca. ¿Su estilo? Siempre casual, con una cazadora de pana o vaquera.