20 looks de 'working girl' vistos en Instagram que te inspirarán
Formales, modernos, atrevidos. elegantes... Lo tienen todo. Si te has quedado sin inspiración a la hora de vestir para ir a trabajar, descubre algunos looks 10.
Cada mañana, frente a tu espejo y como una eterna melodía suena el famoso: "No sé qué ponerme". Aunque te hayas ido de compras la semana anterior y no te quepa espacio en ningún armario, es inevitable. No sabes qué llevar. Si bien vestirse para cualquier evento resulta forzosamente delicado (no lo vamos a ocultar, es difícil por no decir imposible decidirse a veces), uno de ellos destaca por su especial dificultad: ir a trabajar. No vale con ponerse cualquier vestido o vaqueros pensando que nadie te verá. El look que eliges debe ser único, sofisticado pero también transmitir emociones y sobre todo, decir mucho de ti. Cada prenda o accesorio que elijas plasmará una parte de tu personalidad por lo que es necesario optar con cuidado por prendas y complementos que sacarán lo mejor de ti.
Según el lugar donde trabajes, tendrás que ceñirte a un número determinado de normas. Si no existe una restricción fija, puedes dejar vía libre a tu imaginación sin pasarte y sobre todo evitando estar fuera de lugar. Para no equivocarte, elige básicos como la clásica chaqueta americana o la camisa blanca y decántate por el no make up. Así es la estética perfecta para ir a la oficina que aúna sencillez y elegancia: prendas básicas de corte impecable, complementos cuidadosamente elegidos por su sofisticación y detalles que marcan la diferencia. Si no quieres ser demasiado estricta o formal no dudes en aportar toques puntuales de colores con un bolso rojo o pendientes XXL. Si el resto de tu look es sencillo, causarás sensación. No subestimes el poder de algunas prendas como la camiseta blanca básica. Asociada a una americana y un bolso de cuero, puede resultar de lo más chic. Los zapatos de tacón y los mocasines siguen siendo los zapatos de predilección aunque puedes optar por un pelín más de extravagancia con mules o bailarinas con estampado animal.
¿Buscas inspiración? Hemos seleccionado para ti 20 irresistibles looks de working girl captados en Instagram. Que quieras brillar por tu sencillez u originalidad, deberías encontrar el look que dejará a toda tu oficina sin habla…

Un conjunto básico para la temporada: falda midi, camiseta básico y perfecto de color. Todo en color pastel por supuesto. Dale un toque más formal al conjunto con zapatos de tacón y bolso de cuero.

Decimos sí al traje sastre negro con un mini bolso a juego. ¿La clave? Zapatos con estampados llamativos o crochete que no pasan desapercibidos.

Los colores neutros como el gris, el negro y el blanco no te fallarán. Llévalos en tus prendas pero opta por complementos muy coloridos.

Otro look imparable es la combinación de la chaqueta de tweed con vaqueros tipo mom fit. Los detalles más formales marcarán la diferencia.

¿Tienes un día más relajado? Apuesta por un look más informal como este. Combina tu blusa blanca básica con vaqueros y complementos metalizados. Moderna ante todo.

Nos enamora el clásico traje pero con toques divertidos u originales. Opta por un bolso con flecos para romper su aspecto muy formal.

Solo apto para originales. Apuesta por un look con estampados como el de rayas y zapatos tipo dad para no pasar desapercibida. Recuerda, siempre equilibrio. Lúcelo con una camiseta básica para evitar el efecto too much.

Un look 10 para el entretiempo. Combina tu camisa de rayas con pantalones tipo zanahoria y un bolso vistoso, y arrasa. No te olvides de las joyas, finas y doradas de preferencia.

Nunca te equivocarás con un slim negro y un blazer gris. Eso sí, dale un vuelvo al clásico look de oficinacon zapatos llamativos como en este look.

Si apuestas por un look muy sencillo, blusa blanca + pantalones negros, brilla con joyas como estas en tamaño XXL.

Los vestidos de corte midi son idóneos para trabajar, además de ser cómodos, son muy elegantes. ¿Por qué no elegir un modelo estampado o de un color vivo?

El rosa es otra opción perfecta para este verano. Si no te da miedo llamar la atención, opta por un total look o hazte con el famoso conjunto de Zara. Imparable.

¿Pensabas que no podías llevarla a la oficina? No te equivoques, es un básico muy versátil que gana elegancia con pantalones estructurados y complementos sofisticados.

Presume de piernas con cordura: si optas por una minifalda para ir a trabajar, combínala con una camiseta básica y sobre todo sin escote. Con un par de mules o mocasines irás perfecta.

Algunos accesorios como los mocasines o el cinturón de cuero dan carácter y mucho estilo al look más sencillo.

Los pantalones tipo palazzo se adaptan muy bien a un look de working girl, sobre todo en esta temporada. Si los eliges rojos, te darán aún más fuerza y estilo. Llévalos con una blusa blanca.

Rompe los códigos combinando un blazer de lo más clásico con una camiseta con mensaje. La mezcla será tan divertida como original.

Si prefieres optar por un estilo desenfadado, apuesta por un vaquero recto y una blusa color pastel. Imparable.

¿Fan del look marinero? Lúcelo hasta el último detalle con toques de azul, blanco y dorado.

En caso de duda opta siempre por una americana negra. Aportará elegancia a cualquiera de tus outfits.