Moda -- Tendencias

Y los 300 Shaping Series de Levi's® llegaron a Sevilla

300 Shaping Series de Levi's®

test

Levi’s® ha conseguido lo imposible, lo que todas estábamos esperando, lo que llevamos soñando durante siglos: ¡que cualquier vaquero que escojamos de su nueva colección, 300 Shaping Series de Levi’s®, nos siente fenomenal! Y como había que celebrarlo de alguna manera, Levi’s® decidió organizar un encuentro en la maravillosa terraza de El Corte Inglés de Sevilla. Una presentación protagonizada por vaqueros, moda, influencers, estilistas e invitadas de lo más divertidas.

Un día lleno de consejos de tendencias para crear looks infalibles y adaptados especialmente a sus curvas. Además, tuvimos el gran placer de estar acompañados por Araceli Vera (@guapayconestilo) que compartió trucos y fotografías con las asistentes.

La estilista de Marie Claire, Rut Baticón, creó outfits para diferentes planes, siempre en clave jean para además de chic estar cómoda y sexy. Hay que tener muy claro que un vaquero se debe amoldar a todo lo que pidas, desde realzar tus curvas hasta convertirse en esa prenda imprescindible en tu armario.

Levi’s® lo sabe y por ello ha creado su colección 300 Shaping Series con diferentes estilos de vaqueros, especialmente diseñados para el cuerpo femenino. Puedes elegir entre cuatro fits distintos: 311 Shaping Skinny (para los looks más sexys), 312 Shaping Slim (máxima comodidad), 314 Shaping Straight (el jean clásico) y 315 Shaping Bootcut (estiliza la figura) y que se presenta como avance para la temporada de otoño.

¿Quién no ha soñado nunca con tener a un personal shopper y a una estilista de una revista de moda como consejeros de estilo? No te pierdas las fotos del evento a continuación: