Moda -- Tendencias

10 zapatos de plataforma para este verano

Vestir en verano puede ser un auténtico rompecabezas. Colores, blanco y negro, tonos vivos o pasteles, no resulta fácil elegir. Aunque se suele pensar que los complementos no son fundamentales para el look, son sin duda alguna lo que más hay que tener en cuenta. Un bonito bolso o zapatos elegantes pueden cambiar por completo un look. Para este verano, te proponemos apostar (o volver a apostar) por los zapatos de plataforma, también conocidas como cuñas.

No tienes por qué renunciar a tus sandalias planas, tus zapatos de tacón o bailarinas, estos zapatos son sin duda alguna los que más ventajas tiene para la temporada más calurosa del año. Primero, son cómodos. Podrás caminar por calle, o en cualquier otra parte, con total seguridad y estabilidad. A diferencia del tacón de aguja, la plataforma sostiene todo el pie, aunque tenga unos pocos centímetros más en la parte del tacón. Segundo, son estéticas y se adaptan a cualquier situación. Puedes lucirlas tanto para ir a tomar un gin-tonic en terraza como para salir de fiesta. Son versátiles y se pueden combinar con una infinidad de prendas por lo que no tendrás que cambiarlas a lo largo del día. La desesperación que estremece o ha estremecido a cada mujer en un momento de su vida (¿Por qué no me he llevado zapatos planos en el bolso? Ya no puedo caminar) ya es pasado. Elige sandalias neutras con un detalle colorido o un material llamativo, y no te las quites ni medio minuto. Tercero y último, ganarás altura. Si no estás conforme con tu talla natural, lo agradecerás. Opta por una plataformas de entre 5 y 10 centímetros (o más, te proponemos un par con doble plataforma para las más atrevidas) y toca el cielo.

Puedes además dejar volar tu imaginación con este zapato. Aunque te recomendamos optar por tonos clásicos como el negro, camel o blanco, puedes apostar por colores más calidos. Tus zapatos se convertirán en los protagonistas de tu look. En cuanto a material, te aconsejamos elegir la madera, por su estabilidad, y la rafia, porque nos recuerda definitivamente que por fin es verano. Elige tu par y pisa fuerte vayas donde vayas.