7 looks veraniegos y en tendencia para cada día de la semana

Toma nota de los mejores estilismos de verano para triunfar de lunes a domingo, estés donde estés.

Damos la bienvenida a la deseada temporada de verano. Con el aumento de las temperaturas sabemos que a veces es complicado encontrar el look adecuado para cada ocasión. Buscamos un estilismo fresquito con el que sentirnos cómodas pero sin renunciar al estilo. Por eso hoy queremos proponerte los 7 looks definitivos, fáciles de imitar y en tendencia, para ser la mejor vestida de lunes a domingo. Toma nota.

Arrancamos la semana con un conjunto formado una de prendas clave de esta temporada, una falda midi entallada. Puedes apostar por un modelo en denim, que están a la última o decantarte por un tono alegre. En cuanto a la parte superior, es el momento de lucir hombros con una blusa de escote mesonera. Los diseños que incluye volantes a la altura del pecho son un auténtico must have. Añade además un bolso de asa corta y triunfarás.

Para el martes preferimos un estilismo más fluido que seguro que tienes en tu armario. Un vestido de corte midi estampado. Combínalo con unas sandalias de pala y un bolso en yute.

El miércoles recuperamos una de las prendas más utilizadas y que mejor sientan durante todo el año, los tejanos. Pero para combatir al aumento de las temperaturas, di no a los modelos ajustados y sustitúyelos por un diseño de corte wide legLo mejor de este modelo es que favorece a todo tipo de siluetas, pero es especialmente recomendado para las bajitas. Completa el look un bolso con forma de saco y un crop top de canalé. ¿Te espera un largo día de oficina junto al aire acondicionado? Un kaftan de estampado étnico es la solución.

Para el jueves apostaremos por un look de una pieza, cómodo y versátil en un punto fino. Para completar el estilismo y aportarle un toque de color, escogeremos unas sandalias llamativa de tendencia ugly shoes. Caracterizadas por un aspecto vintage este tipo de calzado nos recuerda a las clásicas chanclas que solían lucir los hombres en la playa en la década de los 90'. Nos encantan combinadas con un bolso de redecilla.

El viernes como manda la tradición toca celebrar la llegada del finde. Deslumbrarás con una minifalda de estampado floral y volantes. Para la parte superior puedes decantarte por un crop top en blanco o una camiseta básica. Eleva el look con los accesorios, un par de collares dorados y unas sandalias de tacón fino -moderado- tipo square toes, con las que aguantarás todo el día y parte de la noche.

El sábado es el día perfecto para recrearnos eligiendo un look más sofisticado. Apuesta por una blusa romántica con acabado de encaje que quedará genial combinada con un pantalón fluido de pinzas. De corte palazzo o tipo culotte de tejido ligero, encuentra el que más se adapte a tu estilo. Añade los complementos en blanco y por supuesto, no pueden faltar unos pendientes llamativos.

Cerraremos la semana con un outfit cómodo para un domingo para acudir a una reunión familiar o disfrutar de un plan de chicas al aire libre. Decántate por una blusa de algún tejido fresquito, como el lino o algodón bordado y acompáñala con unas bermudas o una falda corta. Remata con unas sandalias minimalistas en negro y gafas de sol XL.

Continúa leyendo