Ani nos enseña cómo combinar una camiseta blanca básica

Tres tips infalibles con los que crear un 'outfit' ideal junto a una camiseta blanca

Todas tenemos una camiseta básica blanca a la que recurrimos constantemente, por su versatilidad y su gran facilidad a la hora de adaptarse a cualquier look. Una prenda sencilla que nos acompaña desde que tenemos uso de razón, junto a unos jeans, un pantalón de traje, una falda de cuero para aportar un toque más desenfadado o unos shorts en verano. Ani, de ‘El rincón de Ani’ llega con propuestas diferentes y un par de tips infalibles para combinar tu camiseta blanca favorita de formas diferentes, integrando un básico en un look original, perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Ani, al igual que muchas de nosotras, ha caído de lleno en la tendencia del color fucsia que inunda los escaparates de las tiendas y el street style. Un tono que no dejamos de ver en el Instagram de la it girls, pero también en las pasarelas de las fashion weeks, a menudo combinado con una prenda de color verde, en busca de crear ese color block que revoluciona el mundo de la moda esta temporada. Ani opta por una blazer rosa fucsia que coloca sobre la camiseta blanca básica para dar un toque de alegría al resultado final y añade unos  jeans al look para crear un efecto más desenfadado y contrarrestar así ese estilo más serio que puede aportar la blazer. El toque final ya queda al gusto de cada uno, unos sneakers si eres una fiel amante del calzado plano o unos stilettos para dar un toque más atrevido.

Otra forma para combinar la camiseta blanca es la tendencia que tanto vimos en 2016, inspirada en la moda de los 90. La camiseta por debajo del vestido de tirantes, es un look que lo amas o lo odias, aquí no suele haber términos medios. Si eres de las primeras, tienes a tu disposición una manera de sacar partido al little black dress que solo te pones en ocasiones especiales, incorporándolo al día a día con esta tendencia que lo transforma en un look casual, perfecto para llevar con Converse un día cualquiera.

Otra de las ideas que Ani propone para combinar nuestra camiseta blanca, es junto a un pantalón de traje en color fucsia. Está claro que Ani, al igual que nosotras, es una fan del rosa eléctrico, perfecto para ir elegante a la par que luces un look cargado de buen rollo. Además, siempre puedes conjuntar la blazer con el pantalón, ambos en fucsia, junto con la camiseta, creando un look vivaz como ninguno. ¿Te sumas a probar estos tips?

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo