Nos colamos en el armario de Inés Pérez, responsable de Eventos y Relaciones Públicas de Zinet Media

La responsable de Eventos y Relaciones Públicas de Zinet es una exploradora del eclecticismo. Brillos metalizados, peculiares piezas vintage y algunos lujos contemporáneos conviven en armonía en el armario de Inés Pérez.

Inés Pérez
Fotografía: Gema López

En los edificios antiguos junto a El Retiro, los techos altos y los ventanales infinitos se actualizan a base de paredes blancas. Tras una de sus inmensas puertas de madera aparecen las zapatillas Golden Goose de Inés Pérez. Su estilo se mimetiza con su hogar: una falda midi de proporciones sesenteras se mezcla con gusto con un cinturón clásico de Gucci y un jersey rojo. En las estancias, muebles regios de madera se decoran con jarrones de cristal, cojines multicolores y piezas venidas de aquí y allá.

 

En la vida de la responsable de Eventos y Relaciones Públicas de Zinet Media no existen combinaciones imposibles, ni dentro ni fuera del armario. Su máxima a la hora de vestir es la diversión. "Hay que disfrutar con lo que a ti te gusta y, para mí, la moda es algo divertido", dice. El tiempo que invierte entre prendas es tiempo de recreo, ya sea frente a su armario o en los mercadillos locales de los países que visita. Sus salidas al extranjero siempre implican apretar un poco más la maleta a la vuelta. De hecho, mientras hablamos, lanza miradas furtivas a su actual pieza predilecta: un abrigo largo, acabado en flecos y elaborado con patchwork de colores saturados que encontró en el zoco de Marrakech.

 

Inés invierte en zapatos y bolsos e indaga en mercadillos locales en busca de tesoros escondidos.

A la responsable de eventos también le entretiene coleccionar accesorios, fundamentalmente anillos (tiene casi toda la colección de Juego de Tronos diseñada por Aristocrazy) y gafas de sol. Sobre una mesita pintada de azul despliega un arsenal de diseños clásicos, en forma de corazón e incluso unas de Gucci, cuadradas, XXL y barnizadas en tonos pastel cargados de purpurina. Un compendio de objetos que perfectamente podrían aparecer en revistas de moda y otros tesoros más especiales, solo aptos para estilos eclécticos. "Soy atrevida dentro de lo clásico, o eso creo", matiza sonriente.

Fotografía: Gema López
Fotografía: Gema López

Diversión es la palabra clave en el diccionario y el armario de Inés


En cuanto a las tendencias de la temporada, descarta los pantalones slouchy y, por el momento, los zapatos de punta cuadrada ("de pato"). Aunque, quién sabe, puede que se agencie unos en los meses venideros. Lo que sí hará con total seguridad es seguir mezclando colores, incluso los supuestamente prohibidos. Para Inés, la primavera será una nueva excusa para estirar los límites del eclecticismo.

 

Continúa leyendo