Estas son las tres formas diferentes de combinar las bailarinas

Ani nos enseña tres opciones para combinar tus bailarinas favoritas.

Llega la primavera y con ella el calzado estrella de la temporada: las bailarinas. Es el zapato que nunca pasa de moda y que todas tenemos en nuestro fondo de armario, ya sea en colores más clásicos, como el negro o los tonos marrón chocolate, así como otras apuestas más arriesgadas con estampados o en colores vibrantes para conseguir hacer resaltar el calzado centrando la atención sobre los pies. Un complemento infalible con el que podrás dar vida en cuestión de segundos a un outfit.

Ani elige tres modelos diferentes de bailarinas para poder combinar con distintas prendas. El primero con estampado de leopardo, y es que ya sabemos que el animal print es siempre un acierto, especialmente cuando lo lucimos como complemento de un look más sobrio, para restarle un poco de seriedad al conjunto y dar ese toque más atrevido y desenfadado.  Ani opta por combinar estas bailarinas con una falda o unos jeans junto con una camiseta o top en blanco, consiguiendo que con el toque del animal print en los pies, el look de un giro total y desprenda un aire más cañero.

Otra de las bailarinas ideales para combinar son aquellas en colores llamativos, ya sea fucsia, verde lima, naranja o en amarillo. Este toque de color en medio de un look básico a base de jeans y un trench, consigue darle ese extra de luz al outfit, y es que hay veces que un calzado acertado puede conseguir que un estilo sencillo se transforme en otro más elaborado, con sus matices y sus claves. Sin duda alguna una de las opciones favoritas de esta temporada de primavera en la que los colores vivos son los protagonistas de los escaparates de las tiendas y el street style.

Otra de las combinaciones elegidas por Ani, es el modelo clásico bicolor inspirado en las bailarinas beige de puntera negra de Chanel. Esta opción es ideal para combinar con un pantalón vaquero y una blazer oversize en negro. Además, si le añadimos al outfit un top en colores nude, el look crea una sintonía ideal combinando la parte de arriba con el calzado, uniendo los diferentes tonos a través de las prendas a lucir. Un must que querrás tener como fondo de armario, porque es un calzado especialmente cómodo y atemporal. El bicolor nunca defrauda y aporta un toque extra de glamour al look que a nosotras nos encanta.

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo