Las gemelas japonesas Ami y Aya, reinas del Twinning para Fendi

Cinco parejas de mujeres han sido elegidas por la firma italiana Fendi para protagonizar el proyecto #MeAndMyPeekaboo, que rinde homenaje a la mujer y a la moda a través de vídeos inspiradores.

Sus looks tan extrovertidos como únicos han dado la vuelta a la red. Ningún amante de la moda sigue ignorando la identidad de las gemelas japonesas Ami y Aya. Auténticas estrellas de estilo tanto en su país como fuera, las gemelas forman, además de un icono de estilo, uno de los dúos musicales japoneses más tendencia del momento. Y son, por supuesto, el reflejo más claro de la tendencia del Twinning. Sí, nos referimos a esta combinación perfecta de looks. Las gemelas nunca dejan nada al azar, y su pelo fucsia resaltado por un espeso flequillo se suma a una manicura siempre llamativa y capas de prendas estilosas. Y es precisamente esta fascinación por una estética cuidada y una complicidad más que evidente que se han aupado como dos de las reinas indiscutibles del “street style”.

Porque además de estilosas son mujeres independientes y que no temen prejuicios, han sido una de las parejas elegidas por la firma italiana FENDI para protagonizar su campaña homenaje a su bolso más icónico y legendario, el Peekaboo.

El proyecto #MeAndMyPeekaboo da protagonismo a mujeres relacionadas con diferentes temáticas y provenientes de diferentes ámbitos geograficos. Madre e hijas, hermanas… plasman más que estilo, el sentido de la complicidad, el orgullo de ser mujeres y una pasión indiscutible por la moda. Tras un primer capítulo con Silvia Venturini Fendi, Directora Creativa de FENDI para Accesorios, Ropa de caballero y para niños y sus hijas Delfina Delettrez Fendi y Leonetta Luciano Fendi, son las gemelas más observadas del street style que dan vida a este accesorio. A través de vídeos cortos e imágenes íntimas e inesperadas, descubrimos la relación tan especial de la pareja, que nunca deja de sorprender y por supuesto, es precursora de tendencias. El Peekaboo, como protagonista silencioso y discreto, sella definitivamente este sentido del estilo de las gemelas.

Descubre sin esperar el segundo capítulo de este homenaje a la moda por FENDI, que forma parte de la emotiva, cautivadora y progresiva banda sonora, Love Lockdown, de Kanye West. La música, a su vez, construye una narrativa única que pretende poner de realce a mujeres de excepción cuyo vinculo es más fuerte que todo. ¿Y tú, con quién tienes este vínculo tan especial?

CONTINÚA LEYENDO