El tejano blanco: la prenda favorita de las influencers

Es sin duda la prenda revelación de la temporada y no puede faltar en tu armario. Estas son las claves de cómo combinar tus pantalones blancos este otoño-invierno y triunfar.

Imaxtree
Imaxtree

Hace varias temporadas que los pantalones blancos dejaron de ser una prenda únicamente para el verano para convertirse en todo un imprescindible durante los meses de frío. Esta tendencia ha conquistado a insiders e influencers y editoras de moda por dos motivos: su versatilidad, por su capacidad de aporta luz a los looks. Un toque de alegría entre la oscuridad propia de esta estación.

Al igual que ocurre con el denim clásico, el tejano blanco ha venido en un montón de modelos y tendencias diferentes. Durante los últimos meses han destacado los slouchy jeans, un pantalón que se caracteriza por su forma ovalada en la parte de los muslos y se estrecha en los tobillos. Otro que ha triunfado en las redes sociales es el culotte, especialmente en su versión más crop. Nos encanta, porque combina genial con todo y es muy cómodo. También los hemos visto en campana con botas punteadas. Pero sin duda el que no puede faltar en ningún armario es el modelo más básico, en corte straight y desflecado en la parte inferior.

Las influencers sentencian el triunfo del los jeans blancos y apuestan por ellos sea cual sea la ocasión. Con zapatillas, botas cowboy, stilettos... y en diferentes tonalidades que van desde el blanco más impoluto, pasando por tonos en hueso, crema, marfil. Van a darte mucho juego y no dejarás de ponértelos. 

Zara
Zara

Escoge el tejano que más se adapte a tu estilo y a tu figura. Uno de los más favorecedores son los de corte recto y de tiro alto, que alarga las piernas visualmente. En las tienda encontramos una gran variedad de opciones como este modelo de Zara, (29,95 euros).

Además de quedan bien con todo tipo de prendas, la combinaciones son infinitas. Apuesta por lucirlo en forma de look monocolor, vestir de blanco de pies a cabeza se ha convertido en el nuevo mantra de estilo en el street style. Juega con el contraste de volúmenes combinado con una blazer cropped de hombros marcados que vienen pisando fuerte para esta primavera. Recurre a ellos también un estilismo más sofisticado con una blusa especial y taconazo, una mezcla elegante pero informal que nunca falla. La combinación black and white es siempre sinónimo de triunfo y ya lo demuestra la pasarela. Pero si lo prefieres, huye de los colores oscuros y apuesta por tonos neutros, junto a un jersey de cuello alto en tostado y un abrigo masculino en la misma gama.

¿Tienes ya tu tejano blanco?

 

 

 

 

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo