Tendencias primavera/verano 2021: el estilo urbano creativo de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière convierte este look urbano en una declaración de intenciones. Analizamos un conjunto creativo que brilla por su complejidad, sus colores y su combinación de lo más inesperada.

Nicolas Ghesquière presentó su desfile primavera/verano 2021 en el edificio Samaritaine de París, un monumento histórico de la arquitectura Art Deco y de los Art Nouveau, según recordó la casa. ¿Las claves de esta presentación? Una clara apuesta por la moda unisex, híbrida, que pretende ir más allá de los códigos. Con prendas a la vez femeninas y masculinas, Louis Vuitton abre un mundo de posibilidades, en el que caben todo tipo de influencias y también reivindicaciones.

Los diseños anchos, coloridos y fluidos brillan, destacan las camisetas XL, los tacones imponentes y palabras, estampadas, que se presentan como auténticos mantras. Este look resume su espíritu: un vestido ancho, de inspiración sporty se combina de forma sorprendente con botas de esquí, consiguiendo un look creativo y urbano a la vez.

Continúa leyendo