Tendencias primavera/verano 2021: el look casual chic de LOEWE

¿Quién dijo que un vestido al más puro estilo romántico no era compatible con un buen par de zapatillas? La casa nos vuelve a sorprender con esta propuesta atrevida y empoderada.

LOEWE construye, deconstruye, apuesta y marca tendencia. Este look, estrella de la colección primavera/verano 2021, es el mejor ejemplo de esta búsqueda constante de modernidad, el juego de volúmenes y de la estructura arquitectural de un look.

Su pieza maestra es el vestido, marcado por un casacada de volantes, superpuestos que dan un aura naturalmenre romántico al conjunto. El volumen couture es imponente, reforzando este espíritu de vestido directamente salido de un cuento de hadas. Los complementos, en este caso, el calzado, viene a marcar realmente la diferencia. Esperaríamos un par de sandalias o bailarinas, son las deportivas Hogan, en tono plateado, que vienen a completar el conjunto, conformando el uniforme de la mujer moderna por excelencia. Elegante y casual a la vez. Libre de sus movimientos, sin límites. Una visión aérea de la moda que caracteriza tanto a LOEWE.

Continúa leyendo