Estos son los vestidos que marcarán tendencia durante el verano

Descubre los modelos que triunfarán en el 'street style' y que además te harán tipazo.

Imaxtree
Imaxtree

El verano ya está aquí, y con él los vestidos se convierten en la mejor apuesta en el terreno moda. De una sola pieza, cómodos, fáciles de llevar con los que estarás perfecta para cualquier ocasión. Esta prenda es una de las predilectas cuando llegan los meses de calor y hoy queremos desvelarte las 22 tendencias en vestidos que reinarán en nuestros looks este 2020. Descúbrelas. 

Esta temporada destacará el color. Vestidos en tonos alegres como el rosa, el naranja y por supuesto será el triunfo absoluto del color lavanda. Pero también se cuelan diseños minimalistas como el blanco y el negro. El tejido denim también se apodera de esta prenda en diseños cortos y con volantes.

Como suele ser habitual en esta estación, veremos escotes frontales en forma de 'V' y luciendo espalda. No pueden faltar el cuello halter o en palabra de honor. Sin embargo, esta temporada también mostraremos piel en sitios más estratégicos que potenciarán nuestra figura. Uno de los más habituales es el modelo cut out con aberturas laterales, es un corte que resaltará tus curvas, estrechando visualmente la cintura, dando como resultado una silueta de reloj de arena. También nos conquistará el vestido cut out con abertura frontal generalmente situada en la parte alta del abdomen que en ocasiones acompaña con elementos de adorno (anillas, tiras diagonales).

El corte midi se confirman como un must del verano que se disputará el puesto con acabado drapeado. Apuesta por un modelo que aúne las dos tendencias. Otro modelo que no te vas a querer quitar en todo el verano es el vestido 'wrap dress' o tipo batín, un diseño con escote en forma de pico desde las clavículas y que se anuda generalmente sobre la cintura con una lazada. Marcarán la forma de tu cuerpo a la perfección y te hará tipazo.

También recuperamos el espíritu romántico en piezas donde predominarán los bordados, los escotes cuadrados, el encaje, los fruncidos, con lazos y las mangas XL. Arrastramos esta última tendencia de la pasada temporada con formas más exageradas, en farol o abullonadas. 

La inspiración boho-chic también tendrá su lugar en vestidos túnica, fluidos o largos, entremezclados con estampados étnicos y siluetas oversize. Si quieres ir más allá, apuesta por un modelo de volantes.

En cuanto a los estampados seguiremos apostando por los viejos clásicos como en años anteriores, como son las rayas verticales y horizontales, los lunares y el estampado floral, que esta temporada se convertirá en el favorito. Se añadirán otros más arriesgados como colorido tie-dye.

Continúa leyendo