Estos son los looks que nos enamoraron del rey Felipe VI

¿Quién dijo que el rey Felipe no tiene gusto a la hora de vestir? Hemos encontrado sus mejores looks y ¡te van a encantar!

Sí, chicas. ¡Hoy, es el cumpleaños de nuestro monarca, Felipe VI!. ¿Qué decir que no sepáis ya? Hemos crecido con el Rey de España. No es de extrañar, por tanto, que lo sepamos todo de él. Hemos visto retransmitida su infancia, conocemos cuáles son sus actividades deportivas favoritas y, también, hemos compartido momentos con él de su vida irrepetibles como su "sí, quiero" o el nacimiento de sus hijas, Leonor y Sofia. 

Felipe VI
Gtres online

Uno de los rasgos que más llama la atención del monarca es: la simpatía que despierta. Pese a llevar sobre su cabeza una deslumbrante corona sigue siendo cercano y atento. Conecta con su pueblo. Un matiz que muchos querían conseguir y que a él le sale natural. Talento, lo llaman. Tan sólo hay que pensar que raramente –por no decir nunca– se le ha visto hacer un mal gesto o poner mala cara en una de sus citas protocolarias. Un detalle que algunos royals no pueden decir. El rey, pese a lo que se cree, causa expectación con sus apariciones. 

Militar
Gtres online

Tal vez, no se estudie bajo lupa sus looks elegidos o no se realicen investigaciones para saber de qué marca o de qué colección es su ropa, como sí ocurre con la reina Letizia. Pero eso no significa que no interese. Al contrario, dice mucho. En muy contadas y raras ocasiones encontraréis una noticia que hable de los fallos estilísticos de Felipe VI. ¿El motivo? Siempre luce un outfit acorde al acontecimiento, jamás se equivoca. Y, pese a lo que se cree, el Rey también apuesta por tendencias y colores. ¡Vaya sí lo hace! ¿Por qué creéis que el monarca está situado en lo alto del ranking de altezas sexis? Sabe qué ropa o tonalidad le sienta mejor o potencia sus rasgos, como sus ojos azules.  

Felipe VI
Gtres online

A lo largo de los años, le hemos visto lucir muchos estilismos. Aunque, es un amante del clásico traje y corbata (que lo defiende como nadie), no siempre ha sido así. No, no. Hemos conocido su lado más sport con polos y bermudas al frente de navío. La vela, como muchos ya sabéis, es su deporte estrella. Incluso, fue abanderado en los JJOO por su participación olímpica. ¡Qué bien le sentaba ese sombrero! 

Felipe VI militar
Gtres online

Por no hablar de la gorra de su uniforme militar de las Fuerzas Armadas. ¡El blanco le favorece muchísimo!

Y, por favor, no podemos olvidar su lado más casual cuando la corbata desaparece de la escena. Del mismo modo, le hemos visto jugar con los colores de las telas, decantándose por los tonos azules o verdes. Trajes con diferentes texturas desde telas aterciopeladas, satinadas a telas mate que han demostrado el sex symbol que fue y es. ¿Queréis ver la prueba? Tan solo tenéis que dar un 'click'

Continúa leyendo