Wiki

Abbey Lee Kershaw

La modelo del momento es Abbey Lee: repasamos la carrera de esta joven y sus mejores imágenes.

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez proviene de una familia dedicada al mundo de la moda, poseedora de una tienda textil en Orense.

Agatha Ruiz de la Prada

Tan sólo teclear su nombre y Google se vuelve loco: más de 2,6 millones de entradas para Ágatha Ruiz de la Prada. No nos extraña, todo en ella está pensado para no dejar a nadie indiferente. Descubre a una diseñadora que se ha planteado batallar contra el negro a base de color puro y corazones y estrellas.

Agyness Deyn

Algunos han visto en ella a la nueva Kate Moss. Esta británica camaleónica ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda, a su manera, convirtiéndose en la nueva it girl.

Ailanto

Ailanto es una firma de moda creada en Barcelona en 1992 por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz. Iñaki y Aitor son naturales de Bilbao pero se trasladaron a la ciudad condal para realizar sus estudios en diseño en la escuela de Artes.

Alba Galocha Valejo

Destila naturalidad y frescura mientras todas las revistas y diseñadores se la rifan. ¿Dónde radica su magnetismo? Nosotros te descubrimos todo sobre ella.

Alberta Ferretti

Desde Italia ha levantado un imperio que se ha convertido en una referencia mundial de la moda. Una mujer con las ideas claras que sabe muy bien el camino a seguir.

Alessandra Ambrosio

Es la top del momento y uno de los ángeles de Victoria’s Secret más famosos, ¿quieres conocer más sobre ella?

Alexander McQueen

Siempre polémico, un genio que revolucionó la moda inglesa... Alexander McQueen fue el primer diseñador en conseguir un Prix de la Moda Marie Claire.

Alexander Wang

Puede que el nombre de Alexander Wang no suene todavía tanto como el de Calvin Klein o Donna Karan, pero este joven americano de ascendencia china se está haciendo su lugar entre los grandes y conseguirá establecer su trono entre ellos.