Amber Valletta
Amber Valletta ha conocido el éxito como modelo y como actriz. Su carrera como maniquí comienza con 15 años, edad a la que su madre la inscribe en la agencia Linda Layman. Un año después se convierte en el rostro de la fragancia Calvin Klein`s Eternity.
Su fama se catapulta en Europa, donde la joven de Arizona se traslada para dar comienzo a una fulgurante trayectoria.
Su imponente físico ocupará las campañas de las firmas más importantes, entre las que cabe destacar Calvin Klein, Versace y Louis Vuitton. Su rostro ocupará las revistas de tendencias de todo el planeta hasta retirase del mundo de la moda. Sin embargo, la expectación y la admiración por esta bella modelo fueron los responsables de que se animara a protagonizar la campaña primavera/verano 2009 de Loewe e Iceberg y la campaña de François Nars para la primavera/verano 2010.
A raíz de su retirada, Amber Valletta ha conocido el éxito de la mano del séptimo arte: en el año 2000 debuta en la gran pantalla con el largometraje Drop Back Ten, participando en películas como Lo que la verdad esconde, Family Man o Hitch. El estreno de The Spy Next Door tendrá lugar en el 2010, por lo que su carrera como actriz sigue afianzándose.
Repasa con nosotras algunas imágenes de Amber Valletta