Wiki

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez proviene de una familia dedicada al mundo de la moda, poseedora de una tienda textil en Orense.

Agatha Ruiz de la Prada

Tan sólo teclear su nombre y Google se vuelve loco: más de 2,6 millones de entradas para Ágatha Ruiz de la Prada. No nos extraña, todo en ella está pensado para no dejar a nadie indiferente. Descubre a una diseñadora que se ha planteado batallar contra el negro a base de color puro y corazones y estrellas.

Ailanto

Ailanto es una firma de moda creada en Barcelona en 1992 por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz. Iñaki y Aitor son naturales de Bilbao pero se trasladaron a la ciudad condal para realizar sus estudios en diseño en la escuela de Artes.

Alberta Ferretti

Desde Italia ha levantado un imperio que se ha convertido en una referencia mundial de la moda. Una mujer con las ideas claras que sabe muy bien el camino a seguir.

Alexander McQueen

Siempre polémico, un genio que revolucionó la moda inglesa... Alexander McQueen fue el primer diseñador en conseguir un Prix de la Moda Marie Claire.

Alexander Wang

Puede que el nombre de Alexander Wang no suene todavía tanto como el de Calvin Klein o Donna Karan, pero este joven americano de ascendencia china se está haciendo su lugar entre los grandes y conseguirá establecer su trono entre ellos.

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga cuenta con una carrera plagada de éxitos, fruto del talento y del trabajo incesante.

André Courrèges

Es un diseñador de moda nacido en Pau, suroeste de Francia. Inició los estudios de ingeniería, aunque rápidamente se sentiría atraído y se dedicaría por completo al mundo de la moda. En cualquier caso, esta primera vocación pesaría en la forma de desarrollar la segunda y definitiva.