
Conoce al primer modelo masculino curvy convertido en TT
Zach Miko, el sex symbol que rompe todos los esquemas.
Ni fofisano, ni gordibueno, top model. Zach Miko pisa fuerte y promete dar mucho de qué hablar. Una de las agencias de modelos internacionales más prestigiosas acaba de anunciar el fichaje del norteamericano como el primer modelo de tallas grandes masculino entre sus filas. Un gran paso para la moda masculina, que apenas había avanzado en este aspecto.
El pasado año ha sido el año de la revolución curvy. Las mujeres reales, con curvas han desafiado la supuesta e irreal perfección que representaban las modelos de pasarela. Con la llegada de Miko, la revolución curvy se extiende al universo masculino. Pero Zach no es un modelo de tallas grandes. Es un joven sano, sexy, en forma y tremendamente atractivo. En el fondo, representa a la inmensa mayoría de hombres que llevan una vida sana y normal y están satisfechos con su cuerpo. Porque todos somos únicos e irrepetibles y no hay modelo que nos pueda representar.

Como un estudiante más. Con un look sencillo pero a la vez sexy. El modelo nos muestra su lado más inocente. Vaquero, jersey y mochilla al hombro. Simple pero efectivo.

Irresistible. El modelo gana enteros vestido de traje, con pajarita incluida. Su forma de mirar es capaz de derretir hasta el hielo.

El norteamericano también tiene un lado muy natural. Cuando no está trabajando le gusta trabajar y salir con sus amigos. Aunque normalmente posa sin gafas, no tiene problemas en reconocer que las necesita y por cierto, le sientan fenomenal.

El trench camel es un clásico y él lo sabe. En ninguna percha quedaría mejor que en él. El modelo lo luce como nadie

Aunque puede ser todo un caballero, tiene su lado rebelde. El modelo es un apasionado de los tatuajes. Y es que en el fondo...tiene alma de rockero.

Con el tradicional kilt escocés y jugando con su perro, así de divertido y encantador posa el modelo para sus seguidores de Instagram.