
El último bikini de Gisele Bundchen en boca de todos, ¿por qué?
La modelo recibe numerosas críticas tras la última imagen que ha compartido con sus fans de Instagram.
Es la reina de la ropa interior, la moda baño y sobre todo de los bikinis. Gisele Bundchen ha dejado las pasarelas pero no deja de ser noticia cuando se trata de posar en sus redes sociales. En esta ocasión lo que parecía una imagen propia de unas felices vacaciones en la playa, se ha convertido en el centro de todas las miradas. El motivo, una aparente pérdida de peso de Gisele que ha llamado mucho la atención. Aunque la modelo es delgada, sus costillas excesivamente marcadas han hecho saltar la voz de alarma. Hacemos un repaso de las mejores imágenes de Gisele enseñando palmito.

Después de Elle MacPerhson, Gisele ha sido considerada en como la modelo con las medidas perfectas. Un físico que rara vez se ha visto deteriorado.

Gisele Bundchen ha sido siempre una modelo delgada, pero nunca ha mostrado síntomas de extrema delgadez.

Gisele ha sido durante años la reina del dos piezas. Sin ir más lejos, Bundchen protagonizó en varias ocasiones la salida especial del desfile de Victoria's Secret.

Incluso en las imágenes en las que Gisele no está posando se nota que la modelo está perfecta con unos kilos más que en su última imagen.

Gisele Bundchen ha hecho pública su dieta en varias ocasiones. Sin embargo no se trata de mantener su peso a raya sino de alimentarse saludablemente. La top evita el tomate y las harinas y cocina con aceite de coco.

No es la primera vez que la modelo hace saltar las alarmas sobre su delgadez. Hace varios años, Gisele fue captada durante sus vacaciones y se volvió a especular al respecto.

Gisele siempre ha defendido cuidar su alimentación sin hacer excesivos sacrificios. Lo que si le encanta es hacer deporte. Entre sus favoritos se encuentran el surf, el yoga y el fitness.

La imágen de la top saltando en la playa han generado todo tipo de comentarios. Sus costillas, excesivamente visibles y su pecho (más escaso que de costumbre) se han convertido en el objeto de la polémica.