
Robert Pattinson, flamante modelo de Dior Homme
Las imágenes de la nueva campaña de Dior Homme revolucionan a las fans del actor.
Algunos lo comparan con James Dean y otros hablan del regreso de Edward Cullen, sin embargo la nueva campaña de Dior rescata a Robert Pattinson, sin más. Tras la póspera colaboración que el actor realizó con la gama de perfumes de la firma, vuelve convertido en un dandi vintage a levantar pasiones con su último trabajo publicitario. Robert se muestra más seductor que nunca. En una de ellas aparece mirando desafiante a la cámara con un espectacular trench y un llamativo pendiente. La versión horizontal de la pantalla muestra a Robert recostado en un sofá con gafas de sol y un atractivo tupé, ¿alguien da más?

Robert se muestra más seductor que nunca en la nueva campaña de Dior Homme, tanto en la imagen vertical como en la horizontal. En una de ellas aparece mirando desafiante a la cámara con un espectacular trench y un llamativo pendiente.

La figura misteriosa de Pattinson ha sido uno de los desencadentantes para que la firma quiera seguir colaborando con él.

Aunque la maison francesa apuesta por la elegancia al límite, Robert tambien sabe lucir perfecto con un estilo informal.

Las fans del actor le han entregado su amor incondicional desde que se convirtiera en una estrella internacional gracias a la saga Crepúsculo.

Aunque de manera discreta, Robert Pattinson sigue la tendencia. Aunque el smoking que su fuerte, el actor innova en contadas ocasiones cuando se trata de acudir a un photocall.

Aunque algunas veces ha sido algo transgresor con su indumentaria, Robert Pattinson no abandona el estilo clásico para la alfombra roja.

Robert es hombre de una sola mujer. Su primer romance sonado fue el que mantuvo con su compañera de reparto Kristen Stewart. Una historia de amor mal lograda por una infidelidad de la actriz.

Uno de los mayores atractivos del actor es su caracter enigmático. Robert Pattinson no se caracteriza por ser una persona especialmente extrovertida.

Uno de los motivos por los cuales, Robert es uno de los personajes VIP más perseguidos por los paparazzi, es su gran hermetismo. El actor siempre ha declarado ser extremadamente celoso con su vida privada.

En la actualidad Robert sigue adelante con su nueva historia de amor. FKA Twigs y el actor anunciaron su compromiso hace un año, sin embargo aún no se han decidido a dar el paso. Una situación que pone en entredicho que lo suyo siga viento en popa y a toda vela.