
Willow Smith, embajadora de Chanel con 15 años. El anuncio foto a foto
Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett, se convierte así en la nueva top de moda tras convertirse en la nueva musa de la Maison. Así ha sido, foto a foto su presentación oficial.
La noticia ya corre como la pólvora en los principales diarios online de medio mundo. Willow Smith Pinkett, hija de Will Smith y Jada Pinkett, acaba de fichar por la firma de moda más deseada del planeta. La joven de 15 años será la nueva embajadora de Chanel con todo lo que eso conlleva (entre otras cosas convertirse en segundos en la top model más deseada sobre las pasarelas). Sin embargo, pocos saben que la historia de amor entre Willow y Lagerfeld nació hace años y se materializó hace unos meses en pleno front row. Un detalle que pasó desapercibido para algunos y que hoy repasamos en nuestra galería.

Corría el año 2011 cuando una pequeña Willow Smith aparecía en la premiere de ‘Nunca digas nunca’ luciendo orgullosa un lujoso encadenado para el pelo de Chanel. Aunque pocos se fijaron en el detalle del adorno capilar, hace cinco años Willow Smith ya manifestó públicamente su amor por la firma.

Por si esto fuera poco, solo dos años más tarde (2013) la hija de Will Smith se convertía en una de las estrellas del front row del desfile de Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz y cantante se enfundaba una camiseta de Chanel muy poco acorde con el momento pero totalmente premonitoria.

Han pasado solo tres años desde entonces y hoy la fusión entre la artista y la maison es todo un hecho consumado. Tanto es así, que Willow llegaba con aires de estrella a la presentación de la colección otoño-invierno de la casa durante la Semana de la Moda de Nueva York. Aún no se había hecho oficial el asunto.

No lo hacía sola, una orgullosa Jada Pinkett posaba junto a su hija que lucía un espectacular y futurista jumpsuite de la casa.

Solo faltaban unos minutos para que la propia Willow diera el bombazo en redes sociales y la artista lo daba todo en los previos al desfile.

Una vez en el interior, madre e hija ocuparon sus respectivos lugares en la primera línea del show dándolo todo…

Tanto es así que la nueva chica Chanel, que se une al selecto grupo de estrellas como Cara Delevingne o Kristen Stewart, hizo gala de su gran sentido del humor antes de encontrarse con el Kaiser.

Tanto es así que la nueva chica Chanel, que se une al selecto grupo de estrellas como Cara Delevingne o Kristen Stewart, hizo gala de su gran sentido del humor antes de encontrarse con el Kaiser.

Willow se hacía un especial selfie con el káiser. Minutos más tarde hacia el especial anuncio: “Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por hacer crecer la percepción de la belleza y por escogerme para ser la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor para mí”

Un especial momento que se selló con esta complicidad entre madre e hija sentadas ya en el front row.

Jada se convertía así en co protagonista de este especial momento de su hija.