Dior abre en París la primera tienda dedicada al hogar

La marca francesa se reinventa...

Dior

Desde hace más de cuarenta años, Dior ha buscado convertirse en todo un referente mundial no sólo en cuanto a la moda y la belleza, si no también en la decoración. La marca francesa ya había incorporado varias colecciones dedicadas al hogar en el pasado –imponentes vajillas, lujosas telas y muebles de lo más variopintos- pero ahora ha dado un paso más allá al abrir una nueva tienda exclusivamente dedicada a la venta de estos productos de lujo para la decoración de la casa.

El nuevo establecimiento de la “maison” se ha abierto recientemente y como no podía ser de otra forma, en París. La nueva tienda, que ya ha abierto sus puertas, está situada en una de las calles más emblemáticas de la capital francesa, en el número 28 de la Avenue Montaigne, donde antes se encontraba un espacio dedicado a las colecciones de gafas de sol de la marca de lujo.

Precisamente esta apertura coincide con otra reciente de la misma firma. Hace tan solo unos días, Dior inauguró una pop up store en otra de las principales calles de la moda de París, en una superficie de grandes almacenes en el número 127 de la avenida de los Campos Elíseos, que permanecerá abierta mientras otra de las tiendas de la marca en la calle Avenue Montaigne se reforma.

Dior

En la nueva tienda del hogar, los clientes de Dior podrán comprar desde toallas hasta vajillas, pasando por cojines, telas, cubertería y muebles como mesas, lámparas o candelabros con el icónico estampado Jouy de la marca, los lirios del valle de la suerte de Christian Dior o las emblemáticas abejas de la firma. En el establecimiento también habrá piezas selectas de ropa, como alguno de los deseados bolsos de la firma.

Dior Maison ya había hablado sobre sus colecciones dedicadas al hogar, que existen desde el año 1947, en el pasado Salón del Mueble de Milán, celebrado el pasado mes de abril. La marca dio a conocer entonces una colaboración con el estudio de arquitectura y diseño de interiores Dimore Studio, que se ha encargado de la construcción y decoración de la nueva tienda. Entre los productos que se podrán encontrar en el nuevo establecimiento se incluyen 14 piezas excepcionales en oro, plata, bronce, acero satinado y cromo, que eso sí, solo estarán disponibles bajo pedido.

“Vivir en una casa que no refleja cómo eres es muy similar a vestir con la ropa de otra persona”, es una de las frases que el diseñador Christian Dior, siempre obsesionado con la elegancia solía pronunciar, así que quizás por ello no nos extraña que la maison haya apostado por fin por el lanzamiento de una línea exclusiva para el hogar.

Así que ya sabes… si quieres decorar tu casa con un estilo único y con muebles de lujo, quizás tengas que hacer una visita hasta la capital francesa. La tienda en sí es una auténtica maravilla, y estamos seguras de que será un auténtico éxito en ventas.

Continúa leyendo