La nueva colección de Primark y Harry Potter que vuelve locos a los fans

La tienda pone a la venta el calendario más original que hemos visto nunca.

No es la primera vez que Primark lanza una colección entera dedicada a Harry Potter. Pijamas, sudaderas, ropa de cama, toallas, mochilas, cubertería, utensilios de maquillaje… han sido solo algunos de los muchos productos que los grandes almacenes ingleses han comercializado como parte de merchandising oficial de la saga del mago más famoso del mundo. Ahora, la tienda británica ha desvelado que volverá a poner a la venta un nuevo producto del universo de Harry Potter, que antes de llegar a las tiendas, ya ha desatado la locura de los fans y que tiene un diseño precioso.  

En esta ocasión, el producto estrella se trata de un bonito calendario de adviento de lo más original: es nada menos que una reproducción del ‘Hogwarts Express’, el mítico tren de la saga de Harry Potter que llevaba a los alumnos al castillo al inicio del curso escolar. El tren, realizado y pintado con todo lujo de detalles, tiene pequeños vagones que son casilleros numerados diseñados para introducir en ellos los regalos de Navidad. También se puede meter en ellos los clásicos bombones que se colocan en otros calendarios de adviento más tradicionales, para contar los días que quedan hasta que arranquen las vacaciones de invierno.

 

"Recién llegado de la Plataforma 9¾, aquí está nuestro calendario de adviento Harry Potter Hogwarts Express ha llegado a tiendas seleccionadas. Llena los cajones con cualquier regalo mágico que te guste y espera pacientemente el comienzo de diciembre ... ¿Alguien más ahora está ridículamente emocionado de comenzar la cuenta regresiva para Navidad? Con este anuncio que ha hecho Primark en su cuenta de Instagram para desvelar la sorpresa, la empresa ha desatado la locura entre los fans de la saga de Harry Potter, que se cuentan por millones en todo el mundo. 

Muchos de ellos comentaban en la publicación de la firma inglesa -que ha logrado más de 120.000 reproducciones y más de 3000 comentarios- que colocarían el tren como un adorno permanente en las estanterías de sus habitaciones, una vez pasadas las Navidades, porque es demasiado bonito como para guardarlo.

 

primark harry potter
Primark

¿Y lo mejor de todo? Hemos sabido que el deseado producto llegará a España en los próximos días y que se podrá comprar a un precio de 17 euros. Una pieza de coleccionista que no debería faltarle a nadie que se considere fan de Harry Potter y que, no nos cabe ninguna duda, se agotará muy rápido. Ya pasó, al fin y al cabo, con otros productos que lanzó Primark inspirados en películas famosas, como la mítica tazita de Chip, de La Bella y la Bestia, que fue imposible de conseguir durante varias semanas.

Y a ti, ¿qué te parece este calendario de Harry Potter tan original? ¿Eres fan de la saga y quieres hacerte con él? También puede ser una opción perfecta para hacer un regalo... Lo que está claro es que las películas del universo mágico siguen siendo un negocio al alza, incluso aunque ya hayan pasado bastantes años desde que se estrenasen.

Continúa leyendo